Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: swap astra c20ne a 20seh DUDAS PARA ENTENDIDOS

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 May, 16
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    50

    Predeterminado swap astra c20ne a 20seh DUDAS PARA ENTENDIDOS

    hola buenas, me gustaria que alguien me orientara o me ayudara a aclararme con el tema de cableado para pasar todo lo d un vectra gt a un astra gsi 8v, tengo el vectra completo y ahora un astra fundido de cigueñal, como en todo no soy el primero que lo hace y mas de uno del foro, lleva bloke de 130, pero no tengo ni idea de que cables valen y cuales no y si pasaria itv poniendo una landa desconectada , solo para que la vean puesta en la itv, montandole linea d escape catalizada daria humos? he mirado casi todos los swaps y proyectos del foro y no tengo nada claro, si entre todos podriais ayudarme, haria un proyecto paso a paso para el foro, para que la gente lo tenga mas facil, pero si la ayuda que se me pueda dar va a ser la misma que con el problema qe tube con mi gsi 16v voy apañado!! espero que algun pasionista opelero se apiade de mi y me eche un cable, cabe decir que el coche es para que lo use mi madre a diario y abandone su toyota, xq en kasa solo hay sitio para los alemanes y no pal japones

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    En tu caso teniendo donante y receptor hombro con hombro lo tienes bastante fácil, es un trasplante con no muchas complicaciones. Tienes que cambiar motor con su instalación y centralita, e imagino que algún pequeño trueque de cables en los conectores interiores junto a la centralita, y puede que alguno en la pera para tener plenas funcionalidades. Al ser casi coetáneos la gran mayoria de colores de cables coinciden, pero aun asi, tienes todos los esquemas eléctricos que puedas necesitar aquí:

    http://www.vectra16v.com/slp.html

    En cuanto a la ITV no se que tal irá de factor lambda un 20seh, llevandolo bien mantenido, muy caliente y con la linea de escape sin fugas puede que pase pero dicho con la boca pequeña

    Pd: En un foro cada uno aporta lo que sabe/puede/quiere, normalmente es un equilibrio de dar/recibir, tampoco te puedes tomar a mal no obtener la ayuda esperada o no obtenerla al instante, porque tampoco es una hot line de asistencia técnica, la ayuda llega cuando llega, no desesperes.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 May, 16
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    muchas gracias kike por el link, la verdad que el tema electrico me plantea demasiados problemas, ya que soy negado para este tema, en internet solo veo swaps a corsas donde dicen cable a cable como va, pero en astra nada,tambien baraje la posibilidad de montarlo como un simple 115, al ser casi gemelos el seh y el ne supongo que todos los sensores y conectores del motor sean intercambiables y valga todo lo electrico ,lo que me hace pensar que toda la gente que dice que su astra monta seh no dan los 130. son otro 115 con mas compresion.
    la verdad que me frustra que la gente qe si sabe y no quiere compartir, si estas en un foro para entreteniemiento y compartir informacion deveria la gente volkarse mas para ser una comunidad mas completa y sin grandes dudas por 4 pijadas que para nosotros son un muro de 7 metros y para los que si saben es una miseria de duda o de aportacion y la gente se atreveria a liase mas a los injertos. yo en la medida de lo que pued ayudar lo compartiria sin problema, xqe estas cosas no sacan a uno de pobre,la cosa es la mano y el ojo que lo hace y se ven las chapuzas y los trabajos finos y con medios. y me frustra aun mas que la comunidad de PSA y VAG se vuelken mas y seayuden como locos a solucionar papeletas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Quiza en los foros de vag y psa no esten aun hartos de que llegue gente solo a resolver sus problemas, con prisas, yhasta luego...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Llevo unos 8 años entrando practicamente a diario y es lo que te comentan, entran sin decir hola y piensan que la gente esta esperando a que pregunten para responder deprisa y corriendo, llegando incluso a enfadarse por que a los 20 min no tienen respuesta. Creo que no es por no contestar pero si te preguntan todos los dias cuanto son dos mas dos acabas hasta las narices y mas cuando hay un buscador que te resuelve el 90% de lo que se pregunta.
    Mi humilde opinión


    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 May, 16
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    pues yo yevo desde 2007 qe me compre el calibra , desde que era el foro viejo y x circunstancias no anduve mucho x aki y me hice una cuenta nueva xqe ya no utilizo el otro correo, pero si en el foro cada vez que preguntas algo te vienen con la misma chuminada, pues vaya foro, normal que la gente se enfade y se estrese , yo creo que la gente no pregunta cuanto es 2+2, de preguntar seria para una formula mas complikada que la calculadora del relog no lo da de si. me da igual ya que la gente no conteste o me digais lo tipico, yo no pido que me dejeis 500€ cada uno, simplemente pido ayuda, el resto que me comenteis que no me aporte informacion a mi duda... me es indiferente tu elocuencia expontanea y la medalla que te cuelgas por creer que dejas las cosas claras y que aportas tu granito de sabiduria . si no es para aportar algo , ahorrate tu tiempo, yo tengo varios opel y ya he ayudado a gente desinteresadamente solo por la pasion x estos juguetes,

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    buff. esta no es la actitud amigo.
    suerte.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    No me tomes a mal el comentario hombre que no es esa la intención , ese es un problema de los foros que nunca sabemos el tono que le quieren dar los usuarios a los mensajes.
    Por otro lado no me cuelgo medallas y puedes pensar lo que quieras sobre lo dicho.
    Sin mas doy la discusión por zanjada.
    Mis disculpas si te e ofendido pero creo que no e dicho ninguna mentira.
    Un saludo

    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    buff. esta no es la actitud amigo.
    suerte.
    +1, ya tienes bastante con lo que te ha dicho kike.

    Astra GSi16V turbo atlantis blau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 May, 16
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    pues tu me diras cual tiene qe ser la actitud, xqe si pido ayuda para hacer un proyecto y compartirlo con todos y rellenar un poko mas el foro, xqe 500 proyctos y ninguno esta muy claro ni completo, por la mania y el miedo de la gente a qe vean sus cosas y le desbanquen del trono del swap, la verda que me es indiferente ya que me ayudeis que no, peor pa vosotros que os perdeis un proyecto completo paso a paso y el entretenimiento y las risas que os ibais a echar, el uniko que me aporto algo fue kike, el resto podiais tar mirando bajo el capo envede mirar lo qe escribo, como simpre y desde que se inventaron los foros seguimos de las mismas,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •