Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Potenciar x20xe para montar en Astra cabrio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 May, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    2

    Predeterminado Potenciar x20xe para montar en Astra cabrio

    Hola foreros, recientemente he adquirido un motor x20xe de 136 cv, el ecotec, y quería saber qué posibilidades tengo para potenciarlo. Por lo que leí por algún sitio de él deriva el x20xev, de 160 cv, me pregunto si alguien sabe en qué se diferencian, creo que árbol de levas y te programación por ejemplo. Para potenciar el x20xe me han comentado de poner la centralita del c20xe, por ejemplo. Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    El motor con 136cv es el x20xev, y el motor de 160cv que monto el primer astra opc es el x20xer, de uno a otro cambian colectores,arboles, electronica y hasta pistones ne parece recordar.Con toda esa inversion lo mejor es montar un 20xe de 150cv que ya se mueve bastabte bien.

    Un saludo.
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Antes de nada, ya que no te conocemos, has de pasar por el apartado de Bienvenidas y Presentaciones y hacer lo propio, que es paso obligado al iniciar tu andadura por estos lares. Si lo documentas con unas fotos ya lo bordas.

    P.D: el x20xe no existe, los códigos son los que te cita el compañero

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Centralita de c20xe en x20xev? Estas seguro? A mi no me cuadra, porque c20xe llevan electronica bosch y los x20xev llevan siemens......

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 May, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola. Tienes razón, los códigos de motor los puse mal, no estoy muy familiarizado con los ecotec. En respuesta a Kike, ya me habías respondido en algunos post que ya había publicado hace tiempo, llevo en el foro desde 2008, tengo un c20xe, ahora estoy tratando de hacer un gsi cabrío, si lo consigo haré una presentación para él. En respuesta a lo del motor, estoy mirando para meter el x20xev porque me lo han regalado, y a parte es el motor más grande que puedo homologar, me dicen que me dejan meter un 20% más, los cabrío el motor más grande que llevan es de 115 cv. Una de las cosas que tenía pensado es copiar el mapeo de mi c20xe y pasárselo al x20xev, podría funcionar el invento? Otra es meterle los inyectores del c20let, que ya los llevo puestos en el c20xe.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    El foro sufrió una perdida importante hace tiempo y todos los mensajes de un periodo determinado se perdieron, por eso no hay constancia de tus mensajes anteriores, pese a que ahora que lo dices si me resulta conocido tu nick. No obstante es un pequeño tramite volver a presentarse, para que quede reflejada tu carta de presentación.

    Respecto a lo que versa el post, unos inyectores de let en un xe o en un motor inferior de serie, es totalmente contraproducente y no aportan ninguna ventaja, ya que los de serie ya van suficientemente sobredimensionados

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Cuánto tiempo tío.

    De hacer cambios de motores y demás, no te líes con un xev ya q es un motor un tanto perezoso y nada q ver tiene con un xe
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •