Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Rumores de fraude con la contaminación también en Opel

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Rumores de fraude con la contaminación también en Opel

    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 16
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Noticias malas pero esperables. Es como con el tema de dopaje en deporte: uno sancionado, otros más, a no decir todos, en sospecha...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Buenas , yo hace unos meses estuve hablando con el jefe de una estación de itv y me comentó que casi todas las marcas hacen algún tipo de fraude, es más mi insignia si haces la prueba de gases como en teoría la tienes que hacer el motor no pasa de 2800rpm,

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bienvenido win.

    El comentario de tu jefe de estación de la ITV hablara por lo q ha leído, puesto q el tema viene por los NOx cosa q aún no se mide en la ITV. Solo se mide la opacidad del humo.

    Lo VW llevan ya generaciones sin pasar de X vueltas como dices q hace tu insignia. Pero realmente así está mal realizada, probablemente haya un protocolo en todas las marcas donde suceda eso, el cual te permitirá alcanzar la velocidad de desconexión, como lo llama el manual.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Buenas alex!!!!
    El gacho este me lo comentaba por eso , pero claro en teoría los nox solo se pueden medir en carretera
    Otra cosa que me dijo que seguramente tú lo podrás aclarar más que por lo que se ve están intentando desaroyar una especie de tablet que la conectarán al obd del coche para detectar posibles coches reprogramados y demás trampas.
    Nos vemos en el aniversario

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    No tengo claro q eso sea cierto. Mi opinión me dice q no tardará en llegar, pero simplemente es mi opinión.

    Algo se deja oír ya por ahí, pero nada a ciencia cierta ni confirmado, pero cuando el río suena....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por winflanGSI Ver mensaje
    Buenas , yo hace unos meses estuve hablando con el jefe de una estación de itv y me comentó que casi todas las marcas hacen algún tipo de fraude, es más mi insignia si haces la prueba de gases como en teoría la tienes que hacer el motor no pasa de 2800rpm,
    Eso no tiene nada que ver con el Dieselgate, no mezclemos cosas.

    Hace años que los Diesel en vacío no pueden pasar de 3000 rpm para proteger el bimasa, y es probable que cada marca tenga una manera de hacer el bypass a ese sistema para la prueba de opacidad

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pues hoy hemos descubierto, lo tendremos q poner en prueba, q los de grupo vag desconectando el esp desde el botón deja acelerar mas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 03
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Yo creo que no mezclo cosas, si fuera para conservar el vimasa como dices, porque los gasolina con vimasa no lo hacen????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •