Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Duda nivel liquido direccion asistida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 05
    Modelo
    Dima
    Mensajes
    12

    Predeterminado Duda nivel liquido direccion asistida

    Buenas.

    Tengo un Astra G desde hace unos meses y no tengo claro donde debe estar el nivel del liquido de direccion asistida. Adjunto fotos.

    Por otra parte, que liquido debo usar para rellenar.

    Tengo el manual de usuario pero lo unico me aclara es que use el liquido que vende Opel.




  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Normalmente ha de estar entre las dos marcas de esa varilla del tapón

    Creo q Opel usaba dexron 2
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Buenas chicos yo tendría otra pregunta tengo un opel astra f del 93 y de pronto se me ha quedado sin aceite hidráulico le rellene y listo todo a funcionar mi pregunta es este tipo de aceite se consume por que he mirado por todos lados por si tenía alguna fuga que fue lo primero que pensé pero nada de nada ni manchas en el suelo .gracias de antemano

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Sigue controlando ese nivel. Quizá con el paso de mucho tiempo cualquier manguito q aparentemente no pierda puede sudar y muy poco a poco bajar. Si baja rapidamente sigue buscando porque esto si q no tiene misterio. Ha de salir por algún sitio. Vigila q no sea por la crmalllera hacia el interior del habitáculo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Gracias K_V6 despues de 2 dias si que ha bajado un poco creo que es por los fuelles que Lleva cerca del habitaculo lo que no se si me va a salir caro reparar eso o lo podría reparar yo es complicado Agradecería mucho que me hachaseis un cable este fin de semana le sacare unas fotos para que la veáis Haber que puede ser

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si te refieres a los fuelles de la cremallera mala solución tiene. Te fugara la propia cremallera. No te quedará otra q sacarla y repararla o meter una recuperada
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Eso me temo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Lo que no se si es muy complicado cambiarla un poquito de ayuda por favor y si me recomendáis reparar o poner una de intercambio

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Tienes las dos opciones,sacar la tuya y mandarla a reparar o una de intercambio que seria entregando el casco de la tuya, en Bilbao suelen ser 150 euros mas o menos,no se como andara los precios por otras zonas.

    Dependiendo de tu motor es mas facil o dificil,sacarla por el espacio que tengas,pero bueno son pocas cosas;

    Sacar tornillos centrales que van a los brazos de la cremallera,tornillo interior debajo de tus pies para desplazar hacia delante, es el que une con la caña,los dos manguitos que van a la cremallera,y los soportes,que son un par de tornillos por lado y creo que uno doble,en el soporte izq

    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si se trata de un XE el hueco estará justito. Yo en el turbo opte directamente por sacarla por el agujero por donde sale el brazo de la dirección a la mangueta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •