Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 7 coches que han desaparecido de la tierra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado 7 coches que han desaparecido de la tierra

    http://www.autobild.es/reportajes/7-...-tierra-291629

    Ojito porque el Kadett esta desapareciendo segun Autobild.
    Divirtiéndome con mi Kadett

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Sobre todo el de 167cv....ese si que está desaparecido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Sobre todo el de 167cv....ese si que está desaparecido

    los pata negra y las ediciones especiales donde están ???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    los pata negra y las ediciones especiales donde están ???
    Con todos los q había ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Llevan razón en parte. De los coches que han puesto las versiones especiales o topes de gama son las más difíciles de ver a estas alturas.

    1 - Citroën AX: Aun se siguen viendo, pero el AX Sport es más jodido de ver, sobre todo de serie y en buen estado, lo mismo pasa con el GT o GTi.

    2 - Fiat Regata: Son difíciles de ver porque en su momento tampoco es que se vendieran muchos, era importado y como tal se vendía menos que un modelo de su misma categoría pero nacional, como el Seat Málaga.

    3 - El Opel Kadett, pues líder indiscutible de ventas de su categoría durante años en España. Bien es cierto que un GSi es más difícil de ver conforme van pasando los años, pero es normal. En cualquier otro acabado es relativamente sencillo cruzarse con uno. Cruzarse con un "Superboss" de 170cv pues claro que es jodido xDD Eso si, si llega a ser con volante a la izquierda en vez de a la derecha (como todos los Opel de Sudáfrica) otro gallo hubiera cantado...

    4 - Peugeot 309. Pues hombre, un GTI16v no se verá todos los días, pero en cualquier acabado todavía se ven.

    5 - El Renault 11, pues estamos en las mismas, pocos Turbo se encuentra uno, pero cualquier versión todavía no es imposible de ver.

    6 - Seat Málaga. Dicen los del artículo que es complicado ver uno por la calle. Pues yo veo a diario dos con mucho tiempo entre uno y otro. Uno es de los primerísimos, con su matrícula de números fino pre-86 y el otro de los ultimísimos del 91, a si que no será tan raro de ver como lo pintan.

    7 - Dicen que el Jetta ha desaparecido, pues yo aun puedo ver alguno de parachoques estrechos y versiones de las últimas como la "Pacific" de paragolpes anchos.

    Poco a poco van quedando menos, es lógico, estamos en 2016, el equivalente a ver coches sesenteros y setenteros a principios de los 90 (todavía estaba España llena de Seat 131, 124, 1430, 850...Renault 4, 5, 6, 8....) y que a día de hoy sí que son más raros de ver, de aquí a unos años llevarán razón, pero a día de hoy solo en parte.

    Los planes tipo prever, vive, pive, etc.. han acelerado el proceso, eso sí.

    Saludos.
    Última edición por Guseshe; 13-06-16 a las 22:06
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Somos unos rebeldes resistiendo con nuestros hierros cada vez más viejos y más exclusivos jeje
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Honestamente, y como bien dice Guseshe, de las versiones raras, es más complejo, pero en general son todos bastante "cotidianos" aún.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Honestamente, y como bien dice Guseshe, de las versiones raras, es más complejo, pero en general son todos bastante "cotidianos" aún.
    De hecho ahora mismo puedo salir cámara (o móvil) en mano a dar una vuelta y puedo traer fotos de cada modelo que comentan casi seguro. Versiones concretas pues es más jodido, pero el modelo en si, me doy una vuelta una tarde y traigo a todos y seguro que más de una unidad de algún modelo.

    Me atrevo a decir que el Regata es el que más trabajo me costaría de encontrar y todo depende de la zona. En zonas rurales seguro que es fácil pillar un setentero, pero en ciudad si que han desaparecido casi todos. Muchos de ellos están restaurados y bajo techo y otros están tirados en un campo y el dueño lo vende por 3000€ con la coletilla "se paró funcionando" xDDDDD
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Por mi zona veo mas kadett GSI que todos los demas modelos de kadett juntos. Sin contar el mio tengo fichados 4, uno de ellos con cuero conolly.
    Recientemente alguien atraido un 11 turbo gris que está precioso e impoluto.
    Lo que no veo son Regatas y Malagas, o puede que sea que no me fijo en ellos.
    Por lo demas las versiones normaluchas de esos modelos si que se ven todavia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •