Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Tandas en el Jarama 21 mayo y 12 de junio.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Observa de haber puesto las pinzas en su lado correspondiente. El purgador ha de quedar arriba. Es un fallo q pasa de manera habitual
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Observa de haber puesto las pinzas en su lado correspondiente. El purgador ha de quedar arriba. Es un fallo q pasa de manera habitual
    Desgraciadamente ese no ha sido mi fallo... Por eso estoy con la cabeza loca para tener el pedal con mejor tacto.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Pero el pedal se va a fondo del primer pisotón, o bien va cayendo poco a poco?

    Si es esto último bien existe aire o la bomba esta pasada, o pierde líquido por algún sitio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Pero el pedal se va a fondo del primer pisotón, o bien va cayendo poco a poco?
    Si es esto último bien existe aire o la bomba esta pasada, o pierde líquido por algún sitio
    Pisas el pedal y hasta la mitad del recorrido va sin frenar y cuando llega al medio es donde tiene el tacto de freno. Todos los sintomas son de aire en el circuito, pero esta purgado con el motor apagado, con el motor encendido, con maquina de purgar, con geringuillas y por gravedad, y no sale ni una **** burbuja por ningun sitio.
    Ya empiezo a pensar que es la bomba, por eso me traje la bomba de repuesto por si acaso.
    O como comentas que tenga alguna fuga...

    Se lo voy a bajar al taller de un amigo que lo revise y de paso que me ponga los latiguillos metálicos que no pude soltarlos de la union del tubo de cobre al latiguillo jeje
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •