Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Me ha pasado una cosa surrealista.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Me ha pasado una cosa surrealista.

    Resulta que la semana pasada viendo piezas de Opel en milanuncios me topé sin querer con alguien que vendía varias piezas de Opel, pero me llamó la atención que vendía una varilla electrónica de las que llevaban los primeros Kadett GSi y son difíciles de conseguir y que estén bien del cable a estas alturas.

    Como le voy a adaptar un check-control al Kadett pues me dije, oye, me viene genial esta varilla porque es lo más fácil para poner alerta de nivel de aceite y no andar cambiando el cárter que lleva el sensor incluído y todo ese lío.

    Me manda fotos y la varilla estaba impecable!, se notaba con poco uso. Me dijo que tuvo un Kadett y por eso vende varias piezas, que son las que les sobró de cuando lo tuvo y que trabajó muchos años en la Opel y tal...

    Bueno, me da precio y era muy bueno para esa varilla tan nueva, acepto y le digo que la semana que viene quedamos en hacerle el ingreso y le mando un mensajero. Hasta aquí todo perfecto.

    Hoy contacto con él, le digo que me de las medidas y peso del paquete para tramitar la recogida y que le vendría un mensajero a buscar el paquete, más cómodo para él, imposible.

    Me da ancho y fondo y peso, le digo que necesito también el alto y me dice que unos 2mm, a lo que to me extrañé que mida tan poco, le digo que si no serán 2cm, a lo que responde (y ahora es cuando viene lo que nunca me imaginé) "es que te lo tengo que medir con pié de rey o qué!!, mira, déjalo estar, ya no lo envío!!, que tengo mucho trabajo en el taller!!!!"... le comento (con toda la educación del mundo) "no se enfade hombre, que tampoco es para ponerse así, le pongo 5cm para ir sobrados y ya está" y a continuación me bloquea del WhatsApp.

    Me quedé frío, no me imaginaba que fuera a reaccionar así por eso, creo que en todo momento no lo molesté más de lo necesario, sólo que me diera medidas y peso y accedió en todo momento sin decir nada y luego me suelta eso?

    En fin, comprendo que la gente estará muy estresada y hasta los ******* en el trabajo, pero creo que tampoco era como para tomárselo así, no?, ni 5 minutos le robé de su tiempo. El empezó a hablarme hoy para darme las medidas, sinceramente no lo entiendo.

    Resumiendo, sin comerlo ni beberlo he perdido la oportunidad de comprar una varilla electrónica de Kadett muy nueva y a buen precio.

    PD: Meto su número en milanuncios y la decena de anuncios que tenía han desaparecido, vaya rebote que se ha pillado este hombre por nada, es increíble pero cierto!

    Saludos y perdón por el tocho.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    yo mas bien pienso que no ha sido por ti sino por todos los tocapelotas que hay en ese tipo de webs, que seguro que le estaban abrasando todo el dia y al final se ha agotado de aguantar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cierto es q hay mucho tocapelotas, pero cuando pones a la venta cualquier cosa sabes a lo q te expones creo yo. Has de estar preparado para cosas mucho peores q lo q nos comenta el compañero
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Bueno Gus, si tú fueras como él, te hubieras puesto hecho una fiera cuando te dijo lo de los 2 mm...mejor que lo dejes estar, qué remedio.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Yo pienso que quería hacer una estafa. De quedarse con el ingreso y al decirle que manda un mensajero diría si viene alguien a recogerlo como le voy a dar un artículo que no tengo pues a la mínima que me diga le doy datos mal para que me vuelva a preguntar y cuando me pregunté hago el que me mosqueo lo hago sentir que es un pesado y lo bloqueó. A mi parecer más que estrés veo que te lo an querido colar y le a salido mal por tu mensajero. Mejor para ti así no pierdes pasta. Por que cuando pones un anuncio ya sabes lo que hay hay estoy de acuerdo con K v6 yo lo digo por que vendo a la calle y aguanto mucho y no por eso tiro mi kiosko a la basura

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Pues sinceramente no entiendo porque se mosqueó, pero no creo que tu le preguntases nada como para tal cosa.

    Yo mismo tengo anunciado un despiece de corsa en milanuncios y justo esta semana vendí unos cinturones, el comprador me hizo preguntas, me pidió fotos, por donde llegaría el envío y sinceramente lo veo totálmente lógico, cuando compras a distancia solo tienes esa opción para poder asegurarte que todo va bien, máxime cuando no conoces al vendedor.
    Swapeando corsas desde 2010

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Yo opino que se quiso dar la estafa y como a visto que lo estaba pillando dijo ostia me va a cojer me mosqueo por una tontería bloqueó y culo salvado

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    También pienso que no sería de fiar. Muy normal no me parece su reacción. Y encima quitar rápidamente el anuncio...
    No se. Igual es que soy muy desconfiado con estos temas, pero es lo que me parece
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Todo esto es muy extraño, ya que el vendedor en cuestión lleva años vendiendo cosas en foros y bastante caras (algún motor completo, etc..) y no creo que fuera ahora a timar por cuatro duros que cuesta la varilla.

    Me mandó fotos detalladas de la varilla y el día que tomó medidas me iba mandando las fotos con el metro al lado y una foto ya con la varilla metida en un sobre acolchado, todo esto sin yo pedírselo!

    No le molesté ni le di la lata en ningún momento, ya que sabía lo que compraba y con saber que estaba impecable y tenía buena pinta y me aseguraba que funcionaba pues era suficiente, pero oye, fue decirle lo de la duda del grosor del paquete y se pegó un rebote que a día de hoy aun no me lo explico y desaparecieron todos sus anuncios de golpe. Se le hincharían las narices al hombre, en fin, qué le vamos a hacer, cosas que pasan.

    La varilla, si la viérais, joder, estaba nueva nueva!!. En fin, ya sadrá otra oportunidad para no tener que cambiar el cárter y que tenga aviso de nivel de aceite en el check que montaré...

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Pues entonces no lo logro entender. Tampoco me lo explico...
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •