Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Kadett gsi 86

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Mensajes
    0

    Predeterminado Kadett gsi 86

    Aquí os presento mi Kadett gsi del mayo del 86 con el motor 1.8 y 115cv y con techo solar como único extra.
    me hice con el hace unos meses de un chico que lo tenia parado en un garaje hace 4 años.
    lo vi y fue como un flechazo a primera vista jejejeje
    el coche esta todo de origen y en bastante buen estado de carrocería, interiores y demás.
    el motor 1.8 con la caja corta que tiene para este motor me gusta mucho como acelera.
    solo e andado con este motor y viendo lo bien que va no me puedo imaginar como será el 2.0 de 130cv o los 16v de 156 y 150
    ya que yo soy de Navarra y la matricula también lo es la original del 86 tenia que ser mio!!

    aquí van unas fotos que e hecho hoy del pequeñin








  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Bienvenido, muy chulo el abuelete!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Mensajes
    0

    Predeterminado














  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Muchas gracias SIP-RACING!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Bonita matrícula, es curiosa. Tiene un podrido encima del pase de rueda trasero bastante importante, has localizado alguno más?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Gracias soutolongo.
    Si la matricula esta muy guapa y curiosa.
    El oxido lo tiene en los dos pasos de ruedas traseros, el resto del coche no tiene ninguno mas.
    Ya encontre en una pagina que venden el panel para repararlos y lo hare para que quede bien y no valla a mas el oxido

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Mi intencion es dejarlo todo como esta de origen e ir dejandolo bien bonito.
    Unas llantas en 15" como las del champion o diamond de vectra si me gustaria ponerle y poco mas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Me encanta ver coches en su estado original!

    A reparar los pequeños desperfectos y a disfrutarlo todo lo que puedas.

    Bienvenido.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Muy guapo.
    ese óxido es algo normal en los kadett de la zona norte,a parte de otros 2 o 3 puntos. En las aletas no es sólo la chapa de fuera,sino la de dentro también,ya que en esa zona se unen 2 chapas diferentes,y el agua que que queda en dicha unión, produce la corrosión. un buen chapista te lo arregla con chapa sin necesidad de cambiar la aleta
    Si quieres revisar más zonas susceptibles de óxido, quita el parachoques trasero y vigila las zonas tras la rueda de repuesto. quita las taloneras traseras y revisa la zona delante de las ruedas de repuesto.y la que hemos sufrido varios, en la zona de los pies del piloto y copiloto. donde se unen con el mamparo delantero,hay que retirar la moqueta.
    un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Bonita unidad,y como te dicen los compañeros ahora toca adecentarlo un poco,limpieza a fondo,desmontar lo mayor posible para ver como esta en general y cojete un betun para que las molduras que estan grises vuelvan a estar negras/gris oscuro como el primer dia.

    Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •