Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Platillos para bajar suspensión

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado Platillos para bajar suspensión

    Buenas, he estado mirando por Internet y me he encontrado con estos platillos para instalar en las copela, que según dicen bajan entre 1 y 2cm más. Yo tengo muelle de -4 y si le colocó eso me bajaría un poco más, según dicen, que es lo que busco.
    Mi pregunta va, si alguien tiene eso instalado en algún opel, y como iría instalado, si sustituiría la original, o habría que colocarselo encima.
    Y si sería conveniente, ya que actualmente tengo unos amortiguadores kayaba ultra sr + muelles gtz racing, y seguro que van mucho mejor que tirar por una roscada lowcost tipo ta technix, fk,ect..

    http://imglb.milanuncios.com/fg/1626...62644805_1.jpg
    Pongo la URL de la imagen, porque no me deja colgarla directamente.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Sin hacerme mucho a la idea de cómo es la suspensión ahora mismo, supongo q la cosa será la de sustituir, porque a priori todo lo q añadas lo q hará será subir y no bajar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    La verdad que yo también supongo que será sustituyendo el platillo original, aunque no tiene la misma forma, no se si habrá que quitar también el sileblock que trae debajo, que lo veo un poco raro, no se, voy a seguir buscando por Internet a ver si veo alguna información fiable y los pido.

    Gracias
    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Si, aparenta que tienes que quitar el original y poner ese en sustitución, con su goma para el muelle. Pero si no me equivoco, ese plato no te permite situar el rodamiento axial que llevan algunas copelas de corsa a.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Ok, en esas azules yo también me había fijado, pero en estas otras que se supone que son iguales, ya traen esos rodamientos, creo que son a los que te refieres.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _20160419_180412.JPG 
Visitas: 187 
Tamaño: 136.7 KB 
ID: 52875
    De todas maneras miraré a ver si tengo una copela vieja en casa y analizó como quedaría todo.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Si, esa última foto me recuerda más a los de Corsa A. Si encuentras algo no dudes en ponerlo por aquí, yo también estoy interesado en bajar mi Corsa sin tener que cambiar de muelles, a ver que se puede hacer, no es fácil.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Buenas,
    Al final me.aventure y los pedí, ahora a esperar, que vivo en Canarias y el viaje es largo jeje.
    En cuanto los pruebe, veré si bajan lo que dice y el comportamiento del coche es bueno.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Buenas.
    Al final llegaron los platillos esos, y ya están colocados, se supone que bajan entre 1 y 2 cm, ero a mi me bajo casi 1cm. Puede ser que sea porque ya con los muelles bajos, no baje tanto.
    Salí solo a probarlo y no hacen ningún ruido extraño ni golpes de tope del.amortiguador, aunque tendré que dar una vuelta mayor para probarlos bien.
    Una foto de como quedo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0542.jpg 
Visitas: 175 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 53017

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Veo que llego tarde para dar indicaciones si ya lo tienes montado jaja

    Lo único que si lo bajas solo de delante no te queda descompensado??
    Swapeando corsas desde 2010

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    No, no queda descompensado, porque sin eso parecía que estaba más bajo de atras que de delante, aun así, de atras puedo bajarlo un poco más con otros muelles que tengo. Voy a ir probando a ver como va yendo el coche.
    Cuatrolatas tu lo montaste en el tuyo también? Yo lo monte sustituyendo la original y no poniéndole la.parte de goma, ya que viene con la forma para que asiente bien el muelle.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •