Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un insignia hace más de 2.000 km. con un depósito

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Un insignia hace más de 2.000 km. con un depósito

    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Falta tiempo en realizar esa distancia y velocidad, estamos con lo de simepre, habra ido a 80 - 100 o 120?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Falta tiempo en realizar esa distancia y velocidad, estamos con lo de simepre, habra ido a 80 - 100 o 120?

    Saludos.
    En cualquiera de los casos me parece una buena cifra. Eso sí, q aburrimiento xd
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    En cualquiera de los casos me parece una buena cifra. Eso sí, q aburrimiento xd
    El mérito no se lo quito, pero sí. Menudo aburrimiento.
    Y aunque es un buen logro, pone que el record lo tiene un Passat Malditos buag...
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    el mejor consumo que le he sacado yo al mio 2.0 163cv es de 1250km y no le quedaba para mucho mas.
    viaje largo con clima y una media de ordenador de abordo de 138km y 5.2l
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Estamos en lo de siempre. Hay que saber qué pendientes ha tenido por el camino, cantidad de tráfico, etc. Pero sobre todo, velocidades.

    Yo sin ir mas lejos vengo asustado con mi coche de la semana santa. Desde que lo tengo, en el mejor de los casos y con una conducción legal, he llegado a ver unos 5.5 l/100km y con maletero vacío, pero lo mas normal es ver la media en viaje (que no conducción diaria-ciudad) en torno a 5.8-6 litros con maletas y cruceros de 140 como poco.
    Esta semana santa hemos estado en Andorra, a la ida hicimos noche a mitad de camino, en Ainsa (prácticamente todo autovía de noche sin bajar de 150) y al día siguiente nos juntamos con unos amigos que iban en furgoneta (berlingo HDI de 90cv y muuuchos años y kilómetros) todo por carreteras de montaña, por el eje pirenaico, disfrutando de puertos y paisajes, hasta Andorra. La vuelta la hicimos por españa también pero menos montaña y mas autovía, pero con bastante tráfico en algunas zonas, sin poder pasar de 90-100 y luego en autovía la mayor parte del viaje a 120 y algún tramo a 125 cuando el colega se desmelenaba. Pues puse a 0 el parcial A cuando salí de casa y el parcial B cuando llené depósito saliendo de Andorra antes de cruzar frontera. Tras llenar y circular un poco, llegué a ver incluso la cifra de 1200km de autonomía, cosa que nunca antes había visto, como mucho 1040 o 1050km...
    Parcial A - 1150km - Media de 5.3 litros
    Parcial B - 550km - Media de 4.7 litros
    Y todo esto con las tablas de snow, dos maletas, y cargados con comida y bebida...con este pedazo de ladrillazo que no le importa a nadie, qué es lo que quiero decir?? Pues que seguramente se puedan cumplir los consumos que homologa el fabricante, pero en condiciones de viento-pendientes-tráfico favorables, y por supuesto, por debajo de las velocidades legales de cada vía, y sin acelerones bruscos en incorporaciones-peajes o adelantamientos...
    Con un uso cotidiano y medio normal de cualquier coche, es imposible ni arrimarse a las cifras que nos venden las marcas. Un saludo!! Agur

    EDITO: He de decir también que ahora llevo el coche reprogramado y que se nota bastante que le cuesta menos mantener la velocidad de crucero, no va tan asfixiado el motor, va bastante mas suelto, pero aún así, son consumos de risa que nunca antes había visto, básicamente porque nunca antes he viajado TAN despacio, jajaja
    Última edición por Apocalypse_888; 03-04-18 a las 21:49
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    3,4 l/100 de media. Afisionao...

    https://www.diariomotor.com/2009/05/...-su-categoria/

    El ibiza tiene 40 l de depósito, imagina con el del insignia

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 May, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    No será con el mío, jijijijijijijijiji....
    Enviado desde un Insignia GSi mediante Insigniapatalk.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Tengo un amigo con un insignia opc que discrepa XDDDDD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •