Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Kadett GT 16SV vs Saxo VTS :D

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Kadett GT 16SV vs Saxo VTS :D

    Pues nada chicos, el otro dia en carretera me encontre con un Saxo VTS y como yo soy muy jugueton decidi ver de que era capaz mi GT 16SV de serie con escape de serie sin catalizar con llantas de serie y con la caja F13, el saxo tenia escape no original, se notaba y estaba bien cuidado, yo siempre tenia en la cabeza que el Saxo era mas rapido que mi 16SV, el GSI si que lo tengo claro que es mas rapido que el Saxo, dicho esto el resultado fue que mi 16SV me sorprendio muy gratamente, vosotros que opinais, estaba rana ese Saxo o es que el 16SV sorprende con su rendimiento? tengo que pensar que el Saxo era el 8v porque si no es imposible...
    Última edición por Bartz; 16-04-16 a las 18:42
    Divirtiéndome con mi Kadett

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Claro seria el 8v. Si le aguantaste el motor de tu coche todavía se mantiene en buena forma.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    El primer Kadett que cogí fue un GT 1.6s 3 puertas de 1989, la misma tarde que un amigo lo sacó del concesionario...me dió las llaves y me dijo que me diera una vuelta. Con deciros que era verano, las 6 de la tarde, y lo primero que hice al ver como aceleraba y la velocidad que alcanzaba, fue poner la luz de cruce para que me vieran bien los que venían de frente....
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    El saxo no solo tenía que ser 8v, si no que incluso puede que sea el de 75cv.
    Swapeando corsas desde 2010

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    El saxo no solo tenía que ser 8v, si no que incluso puede que sea el de 75cv.
    +1

    Bartz, lamento quitarte la ilusión pero eso dista MUCHO de ser real, ni aunque fuera un 8v

    No tengo las cifras de lo que acelera un 1.6gt a mano, pero viendo que el 1.8 no baja de 31 segundos en los 1000 metros y que el saxo baja de 30 ya te puedes imaginar el resultado...

    Un saxo 16v acelera mas que un kadett gt , y mas que un gsi 2000 8v, mal que me pese. De hecho con una campana y un escape se pone las cosas dificiles a todo un kadett 16v en los primeros metros, imagina lo que pasaria con un (perdon por la expresión) pobre 16sv

    Tampoco das muchos detalles del "enfrentamiento" pero o no era un vts o se estaba encendiendo un cigarro o el pique solo lo estabas interpretando tu xD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Modelo
    Taradell
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Esto de los piques es muy subjetivo...........cuando tenia parienta en barna, me hacía la carretera de Vallvidrera con el Corsa 1.3GT, motor SB, con los ojos cerrados, hasta medio dormido.........no le llevaba nada especial salvo unos koni y un poco afinado de culata y carburación........y hasta un Audi S2 las pasó canutas para seguirme........yo le veía por el retrovisor en las rectas como se acercaba rápido y en las curvas lo perdía..........es mas rápido mi corsa que el Audi? ni hablar........lo que pasa que el tio no tenía ni idea, y solo aceleraba en las rectas, y como era de noche, en las curvas se cagaba........y yo con mi corsita, no lo dejaba caer de vueltas, de noche iba igual de rápido que de dia, resultado? llegué hinchado e orgulloso a casa, aún a sabiendas que la realidad era otra......, de todas maneras, en una carretera de curvas que te conozcas, a poco que la caja de cambios esté un poco bien escalonada y sepas llevar el coche alegre, puedes dejar atrás a gente con coches mas rápidos.......porque que lleven coches rápidos no significa que le sepan sacar partido a los mismos y/o que se lo quieran sacar......en otra ocasión volviendo de un rallye en andorra donde hicimos de controles, haciendo la collada de tosses, empezamos a bajar y cogemos un porsche GT3....el tio iba bien y lo dejamos hacer.......pero se picó y empezó a apretar.........bueno, pues oye, yo te voy siguiendo si puedo.........y así lo fuimos haciendo, porque tampoco es que el tio pusiera todo su empeño, solo se animó...............hasta antes de llegar al pueblo se para en una cuneta y vemos la acompañante vomitando..........corre nuestro corolla D4D lo que un GT3? no...........el tio se habia dejado las biodraminas o no habia tenido tiempo de darselas a la acompañante.........resultado que lo pasamos de miedo bajando la collada, hasta que la acompañante dijo basta..........nosotros seguimos a nuestro ritmo riendo un rato........no hay que hacer mucho caso de estas cosas, simplemente disfrutarlas en los pocos momentos que se da el caso de poderlo hacer!

    Saludos

    Sam

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    El saxo no solo tenía que ser 8v, si no que incluso puede que sea el de 75cv.
    Si fuera el de 75cv no me molestaria ni en abrir este debate, el Saxo era el VTS con su aleron sus taloneras etc, tenia unas llantas y el escape no era el de serie porque el silencioso trasero era bastante grande, minimo tenia que ser el VTS 8v, otra cosa es que el tio no le pisara a fondo o fuera un manco conduciendo, fue en una autovia de 2 carriles al salir de la ciudad y es obvio que el tio le piso porque yo escuchaba el sonido del saxo porque repito tenia un escape que no era el original, pero bueno por vuestras respuestas lo que me queda claro es que el 16SV no puede ganar ni al VTS 8v, supongo que fue un cumulo de situaciones por lo que mi coche acelero mas rapido y le saco bastante distancia.
    Última edición por Bartz; 18-04-16 a las 00:01
    Divirtiéndome con mi Kadett

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Sin entrar a debate de si corre más o menos, solo decir q el q lleve un escape "gordo" taloneras alerón y llantas de vts, no significa q sea uno.

    Teniendo en cosas q se vendieron como galletas habrá miles de recambios y siniestros en venta de despierte como pq hacerte un buen número de "falsos" vts
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con k_v6 cuantas replicas bien echas hay por hay. Y después es un 1.2 de gasoil

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con k_v6 cuantas replicas bien echas hay por hay. Y después es un 1.2 de gasoil

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

    Puede que tengais razon pero la verdad yo personalmente no me gastaria el dinero necesario poniendoles unas llantas como las que tenia puestas con un aro bastante considerable, un escape algo parecido a un remus y todo el kits visual de un VTS cuando realmente tengo un motor 1.2, me parece un tanto absurdo, pero bueno cada uno con su coche es libre, todavia me acuerdo cuando vi un Kadett GSI color rojo con todo su equipamiento de GSI y ese si que era un GSI porque hable con el dueño y el tio era tan bromista que detras en el maletero tenia una chapita cromada que ponia 1.4 16v, cuando vi eso estube un buen rato riendo puesto que el Kadett nunca tuvo un motor 1.4 16v.
    Última edición por Bartz; 19-04-16 a las 00:45
    Divirtiéndome con mi Kadett

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •