No ha sido mucho dinero, 74 pavos que sé que no voy a recuperar, por lo que la única forma que tengo de que se me quite esta sensación que algunos ya conocereis, es evitar que os pase a alguno de vosotros. Todo ha ocurrido a través de milanuncios que no ha hecho nada ante mi denuncia.

Antonio Ruiz Tarilonte es un tipo de Saldaña en Palencia q vive en la calle beato de balcabado, 1 , su teléfono es el 637 72 80 55 y vende piezas de coches por Internet. Este individuo vendía unos faros de opel kadett y los presentaba en el anuncio sobre unas cajas originales y nuevos por 30 €, y aunque no me hacían falta, me pareció una buena oportunidad por si acaso. Me envío unos faros viejos y mugrientos, le dije que ese material no era el anunciado, se los devolví con su consentimiento, lo que me costó 22 pavos adicionales, no fue a recogerlos, y me vinieron de vuelta tras más de un mes de charleta, espera y buenas palabras.
Le dije por wp que se me había acabado la paciencia y me prometió un giro por 74 leuros que aún (más de un mes después) sigo esperando. Al posterior wp ni siquiera contestó.

Vende piezas de coches, Opel y otros modelos. Actualmente tiene más de 30 anuncios activos en Milanuncios.

Si este no es el lugar adecuado, pido a los moderadores que lo muevan al sitio correcto, y a los compañeros de este foro que se anden con cuidado con comprarle algo a este personaje, por que mi experiencia me dice que anuncia una cosa, te envia otra y después no se hace responsable.


Saludos.