Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: A los que tengais un Kadett 18SE ó 2.0 8v (Tema de inyectores)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado A los que tengais un Kadett 18SE ó 2.0 8v (Tema de inyectores)

    Buenas, el otro día fui a un Bosch Car Service a preguntar por una limpieza de inyectores para el Kadett, porque le noto que se viene abajo en las salidas o en cambios de marchas y consume mucha gasolina y tras probar de todo he llegado a la conclusión de que le hace falta una buena limpieza de inyectores (acaba de hacer 178.000kms) y creo que ya le toca.

    Siempre he leído que para dejarlos como nuevos se limpian y aparte se les cambia todas sus tóricas y microfiltros.

    El mecánico de allí me preguntó la referencia de los inyectores, es la 0 280 150 725, que son los que usan los Kadett 18SE/20NE/20SEH y al mirarlo me dice que esa referencia no tiene despiece de microfiltros, sólo las juntas, que quizá sea porque los microfiltros sean metálicos y no se necesitan cambiar, que con una buena limpieza esos microfiltros quedarían limpios al 100%.

    Me dijo que aunque no tienen la máquina con las probetas para probar que inyectan perfectos todos a la vez (que no les merece la pena, que pocos gasolina antíguos les traen), que todos los inyectores que limpian quedan perfectos, que los últimos que hicieron fue a un 205 GTi y quedaron como nuevos, pero que han limpiado de Mercedes, BMW y todos los gasolina que los llevan del estilo del Kadett.

    Os pregunto a los que tengais experiencia de un Bosch Car Service. Es correcto todo lo que me ha dicho y que no se cambia el microfiltro? (al menos en esta referencia)

    Por cierto, el precio es de 12€ por inyector + precio de juntas + iva. Unos 70€ con todo los 4 inyectores.

    Saludos y gracias.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Modelo
    Navarra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Si, que yo sepa es como te han dicho, no hay juego de reparación para este tipo de inyectores. Y ahí no se como los limpiaran, yo en el taller los pongo en un deposito de ultrasonidos, abriendose y cerrandose continuamente (como cuando estan funcionando) y mejoran bastante la verdad, dentro de lo que cabe para un inyector viejo.
    -DAEWOO LANOS 1.5
    -A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
    -CORSA GSI MK1
    -KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    No creo que te engañen en un Bosch Car Service sobre un tema de los inyectores.
    Divirtiéndome con mi Kadett

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Esos inyectores son del tipo EV1, que son los comunes que llevan infinidad de modelos. Desconozco si bosch tiene o algun dia tuvo el propio despiece de los mismos a la venta pero los kit aftermarket que se venden para ellos llevan el filtro, otra cosa es que sea importante cambiarlos o no, quedando limpios, bien valdrá


  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.J.GSI Ver mensaje
    Si, que yo sepa es como te han dicho, no hay juego de reparación para este tipo de inyectores. Y ahí no se como los limpiaran, yo en el taller los pongo en un deposito de ultrasonidos, abriendose y cerrandose continuamente (como cuando estan funcionando) y mejoran bastante la verdad, dentro de lo que cabe para un inyector viejo.
    Los limpian con ultrasonidos y según me comentó quedan perfectos. Lo único malo es que no tienen la máquina para comprobar que los 4 inyectan por igual.

    Mis inyectores en teoría están bien, sólo suciedad acumulada, sobre todo por dejarlo parado un par de años en dos ocasiones, apurando el depósito en la última vez por culpa del aforador, que sigue marcando gasolina y estaba seco

    Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    No creo que te engañen en un Bosch Car Service sobre un tema de los inyectores.
    No dudo de la palabra de los del taller, sólo de su supuesto desconocimiento del despiece de esos inyectores, pero quizá sea lo que él me dijo, que sólo están las juntas, pero no los micrfiltros, al menos en la actualidad.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Esos inyectores son del tipo EV1, que son los comunes que llevan infinidad de modelos. Desconozco si bosch tiene o algun dia tuvo el propio despiece de los mismos a la venta pero los kit aftermarket que se venden para ellos llevan el filtro, otra cosa es que sea importante cambiarlos o no, quedando limpios, bien valdrá
    El filtro es el de la esquina superior izquierda, no?, parece que es metálico como me dijo el del taller.

    Pues no sé si será mejor dejar el de origen y que se limpie bien con los ultrasonidos, o pillar un kit genérico, que quizá sea de peor calidad y se deteriore antes esos filtros y juntas.

    Vosotros qué haríais?, limpieza, juntas nuevas originales y pista?

    Saludos y gracias a todos!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Tú mismo te puedes comprobar q los 4 tiran más o menos lo mismo.

    Cogete una bomba unos trozos de manguera y con ellos montados en la rampa un vaso a cada uno y listo


    Posteado en movimiento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 08
    Modelo
    Navarra
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Y también es importante que pulvericen el mismo dibujo, que no salga ningún chorro.
    -DAEWOO LANOS 1.5
    -A4 (B5) AVANT QUATTRO 2.6 V6
    -CORSA GSI MK1
    -KADETT GSI 16v.......MUCHO MAS KE UN COCHE...........UN SUEÑO, UNA LEYENDA, UN..............--MITO--.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Tú mismo te puedes comprobar q los 4 tiran más o menos lo mismo.

    Cogete una bomba unos trozos de manguera y con ellos montados en la rampa un vaso a cada uno y listo


    Posteado en movimiento
    Como este, que se lo hizo en la cocina oyga! XDD



    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Tú mismo te puedes comprobar q los 4 tiran más o menos lo mismo.

    Cogete una bomba unos trozos de manguera y con ellos montados en la rampa un vaso a cada uno y listo


    Posteado en movimiento
    Recipiente con gasolina, la bomba con un manguito hacia el recipiente y el otro conectado a la rampa con su regulador e inyectores y alimentación de 12v para la bomba e inyectores y ya está?

    Es que veo en los vídeos que la gente se lo prepara bien preparado, controlando los inyectores con su generador de pulsos y tal y no sé si a pelo habría algún problema, no quiero joder los inyectores.

    Cita Iniciado por J.J.GSI Ver mensaje
    Y también es importante que pulvericen el mismo dibujo, que no salga ningún chorro.
    Si, veo que tienen que pulverizar los 4 por igual, con el mismo haz, que no goteen al cerrar y que inyecten la misma cantidad los 4 o al menos que no haya diferencias muy apreciables.

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Como este, que se lo hizo en la cocina oyga! XDD


    1 saludo
    Así es como veo que lo hace la gente, pero no sé si a pelo servirá para hacerse una idea de su estado, aunque sea encendiendo y apagando la bomba para simular los pulsos y ver qué tal abren y cierran los inyectores.

    Eso si, ni se me ocurriría hacerlo en la cocina, joder, le quedaría un magnífico olor a gasofa que flipar!! :O

    Saludos y gracias!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Como este, que se lo hizo en la cocina oyga! XDD



    1 saludo
    No se si has puesto el video a posta o no, pero conoces al operario....xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •