Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opel ascona ct 2000 i 130 cv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 16
    Mensajes
    0

    Predeterminado Opel ascona ct 2000 i 130 cv

    Hola tengo pensado comparme un opel ascona porque tuve uno y lo quiero volver a tener, mi pregunta ¿es fácil conseguir recambios para este coche? El hombre que me lo vende dice que el coche tiene un problema, cuando está un rato encendido el coche se cala como si se ahogara ¿alguien me puede decir de que puede ser? y si es grabe la avería.
    Muchas gracias y un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe Gomez Ver mensaje
    Hola tengo pensado comparme un opel ascona porque tuve uno y lo quiero volver a tener, mi pregunta ¿es fácil conseguir recambios para este coche? El hombre que me lo vende dice que el coche tiene un problema, cuando está un rato encendido el coche se cala como si se ahogara ¿alguien me puede decir de que puede ser? y si es grabe la avería.
    Muchas gracias y un saludo a todos.
    Tiene pinta de ser cualquier pijada eléctrica, nada serio ni importante. Son coches muy muy duros y con muchos recambios de Kadett 1.8 y 2.0. Por eso no te preocupes. Un saludo.
    Viva lu Calíbra payo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 16
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    dice que el coche tiene un problema
    Solo uno? De qué año es el coche? Deberá de ser bien mimado... De recambios, no te preocupes, además del desguace y mercadillos, seguro que podrás buscar los nuevos en recambistas online: como oscaro o recambioscoches...

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Seguro que es cualquier chorrada, pero hasta que no lo tengas entre manos no podrás seguir la pista. Para cosas especificas del modelo es un poco mas dificil de encontrar que otros modelos ya que no abunda mucho, pero como buen opel de la epoca tiene muchas piezas en común con el resto de la gama

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MolaMola Ver mensaje
    Solo uno? De qué año es el coche? Deberá de ser bien mimado... De recambios, no te preocupes, además del desguace y mercadillos, seguro que podrás buscar los nuevos en recambistas online: como oscaro o recambioscoches...

    Saludos
    Seguramente este igual de mimado que todos los gsis jajajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •