Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pinzas traseras saab 93 turbo en astra.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    16

    Predeterminado Pinzas traseras saab 93 turbo en astra.

    Buenas noches, tras leer medio foro buscando información no hay nada referente al problema que me ha surgido, se habla mucho del tema, pero no me soluciona nada al problema que tengo.

    intentare ir sin rodeos y al grano.

    He instalado frenos de saab 93 turbo en mi astra con bujes de 5 tornillos.

    En la parte delantera todo correcto pero en la trasera al montar pinzas me dado cuenta de que el purgador de las pinzas del saab me queda abajo, entiendo por ello que mi problema al purgar y no coja presion el circuito es porque el purgador queda abajo pero no puedo cambiar las pinzas de lado ya que la entrada del racor de la instalaccion original va por arriba.

    la pregunta es.

    Tengo que modificar el conducto original del astra y en vez de que vaya por arriba como está de origen vaya por abajo y así poder cambiar las pinzas de lado y me quede el purgador arriba?

    alguien que lo haya echo puede indicarme como lo ha echo?

    utilizo las pinzas de saab o de otro vehículo el cual la pinza tenga tanto la entrada del circuito como purgador por arriba.

    ayuda!

    Os mando una foto para que entendáis mejor mi problema.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 131.0 KB 
ID: 52675  
    Astra 2.0 16v motronic 2.8

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    cambia de lado, deja purgador arriba, e intenta modificar la tuberia para que entre por abajo. ese tranmo de tuberia es cortito, si ves que no puedes modificar la original, puedes mandarlo hacer.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Yo tengo esos frenos en el mio pero a estas alturas ya no recuerdo que hice, no se si poner el tubo de saab o dejar las pinzas originales del astra, tendría que comprobarlo...si me acuerdo el proximo dia lo miro

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    En principio y si nada cambia este fin de semana voy a optar por la opción fácil, y es cambiar las pinzas de lado para dejar el purgador arriba y modificar la tubería para que entré por abajo a ver que tal me va.

    rezaremos para que no se rompa, doble... O similar, si no tocará hacer la tubería nueva desde el regulador

    Saludos
    Astra 2.0 16v motronic 2.8

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Quizá el tubo original con tiento lo puedas llevar al sitio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Quizá el tubo original con tiento lo puedas llevar al sitio

    Pues así es, esta misma mañana he modificado el conducto original y ahora la entrada la tiene por abajo.

    problema de frenos arreglado, os paso un documento gráfico de como ha quedado
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 52696  
    Astra 2.0 16v motronic 2.8

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Perfecto, pinta bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •