Buenos días compañeros,

A lo largo de los años que llevo en el club, he ido viendo como algunas de las personas que se registraban, lo hacían con la intención de dar a conocer sus vehículos o despieces con la intención de venderlos.

Al leer las normas del club, podemos ver que estoy obligatorio a tener al menos 200 mensajes en nuestro foro, lo cuál me parece una gran idea por una parte, ya que así las ventas que se hagan se harán entre "conocidos" y personas de confianza del club.
Pero por otra parte creo que se está perdiendo la oportunidad de poder comprar dentro del foro, algunas unidades o piezas más que interesantes, por culpa de que sus propietarios no tienen esos 200 mensajes...

Os pongo el ejemplo del forero galper, el cual tenía uno de los kadett champion más impecables que yo haya visto, por no decir el que más, y que sin embargo al tener únicamente 11 mensajes no habrá podido poner aquí un anuncio como dios manda de su coche, el cual ojalá se hubiese quedado entre nosotros.

Como caso más reciente, pongo el del chico del kadett champion que se presentó hace unos días o el del chico del corsa descapotable, el cual parece que también está en venta.

Por lo tanto, expongo como idea en el club, trata de hacer una sección de venta en el foro, para digamos "desconocidos" en la que obviamente solo se vendan piezas o coches Opel, diferenciandola de la sección de venta "normal" en la que únicamente pueden participar los foreros con un número más o menos elevado de mensajes.

Por una parte, estoy convencido de que aparecerán algunos anuncios de poco o ningún interés (los cuáles deberán ser borrados), pero también podremos tener la oportunidad todos los componentes de este foro de tener a mano una sección dónde ver los diversos opel que circulan en venta por la red, sin tener que salir del clubgsi.

Supongo que este tema habrá sido tratado por la gente del club en algún momento, pero aprovechando que Alex esta haciendo algún que otro cambio en la web, igual es momento de replanteárselo.

Un saludo a todos (y perdón por el tocho)