Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Falta compresión en cilindro 2 c20ne

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado Falta compresión en cilindro 2 c20ne

    Buenas, pues a raiz que ya comente que iba a salvar el calibra 8v que tengo parado, midiendo compresiones antes de empezar a nada me ha dado, en mi medidor que creo que da sobre unos 2 bares mas de la cuenta pero bueno para medir sirve, cilindro 1 14bar cilindro 2 8,5 bar, cilindro 3 14 y cilindro 4 14 bar, todos los cindros dan 14 bares pero el cilindro 2 da 8,5 la junta de culata fuga es evidente el motor se inunda de agua y empieza hacer ruidos feos, ahora ya no tanto por que esta con muy poca agua y llevaba desde noviembre parado, he visto que la junta tira agua dentro y fuera del motor, creis que ese cilindro bajo de compresión sera por tema de junta? por que el tema de que el motor aya funcionado con agua con el anterior dueño.. el aceite ya lo he cambiado 2 veces en 30km que hizo en mi mano por que da pena ver ese aceite, lo que preocupa es que no tenga rallada alguna camisa o aro mal por que hablamos de mas euros, por otra parte voy a bajar la culata 1mm y creo que si no sube mucho el precio igual hago vastago de valvula a ver que opinais.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    A sabiendas de que ya gasta agua y que tienes claro que vas a abrir, seguir haciendo girar el motor no le hace ningun favor, puedes desde rayar un cilindro a doblar una biela, ademas de que si está inundado desde hace meses muy probablemente esté oxidada la camisa. Abre ya y a ver que te encuentras, si tiene facil solución reparar y sino pues a buscar otro

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    A sabiendas de que ya gasta agua y que tienes claro que vas a abrir, seguir haciendo girar el motor no le hace ningun favor, puedes desde rayar un cilindro a doblar una biela, ademas de que si está inundado desde hace meses muy probablemente esté oxidada la camisa. Abre ya y a ver que te encuentras, si tiene facil solución reparar y sino pues a buscar otro
    Le puse aceite nuevo de restos de garrafas que tenia, el aceite que tenia salio todo cafe con leche, seguido lo hice girar con el sensor de cigueñal quitado y lo arranque de nuevo por que se veian los arboles con mayonesa precisamente para prevenir que se oxide por que desde noviembre ya son meses parado por cierto el aceite anterior tenia 30km xD, he comprado kit distribucion nuevo y retenes de valvulas, a la espera que llegue para empezar ya ire contando

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    junta de culata y tornillos,espero.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    junta de culata y tornillos,espero.
    Si, compre unos en oscaro para 8v, supongo que seran los correctos, supongo que los pares de apriete y todo sera igual a pesar de rebajar culata 1mm, lei aqui que habia que avanzar 2º la distribución.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Porque motivo ese avance? El q la culata este más rebajada no significa q vaya a modificar los tiempos distribucion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    no se donde lo he visto, voy a buscar la fuente y lo pongo aqui, gracias por la info

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •