Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Kadett GSI Cabrio

  1. #41
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Buenoooo....pues al final salió!!

    Este extractor al princio no entraba entre la punta de la rotura y la homocinetica. He tenido que pasarle un poco de radial para que pudiera entrar y al final con el extractor bieb tensado...casi a punto de partir algo y un buen par de martillazos....salto la dichosa rotula!

    Os dejo unas fotos del utillaje utilizado...jeje...el susodicho extractor, martillo y unos maderos !

    Gracias a todos por vuestros consejos!

    PD: mañana toca la otra rotula y cambio de homocinetica y fuelle



    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

  2. #42
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Muy bien!!!!, ese extractor que te recomendaron tiene una muyyyyy buena pinta...

    Saludos y a seguir al lío!!!!

  3. #43
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Pues ya he cambiado homocinetica y guardapolvos...faltará mañana las dos rotulas ..y listos..... Pero me ha salido otro problema...no hay manera de sacar la tuerca de 19 que coge la copela. Está apretada a conciencia.... y cogiendo con la llave de 8 el esparrago del amortiguador este se ha empezado a "redondear" y no hay manera de aflojar la tuerca de la copela.
    No se muy bien como voy a hacer para frenar bien el esparrago del amortiguador


    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    ¿La quieres sacar para cambiar amoriguador o copela o que? Si es para cambiar amortiguadores y no hay problema en usar métodos destructivos, puedes usar una mordaza para sujetar el propio vástago. Si es para cambiar copela o muelles y tienes que mantener el amortiguador a salvo, lo mas efectivo es darle un golpe seco a la llave con un martillo, tiene que ser muy rápido y en el extremo de la llave para conseguir la máxima velocidad angular posible. A veces un intento con la pistola neumática también funciona, pero es mas eficaz lo otro, amen de que puedes sujetar el vástago con una llave (o con una mordaza de presión si ya se te está redondeando) y con la pistola no.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Si...la idea es cambiar la copela y mantener amortiguador, ya que el rodamiento de la copela tiene mucho juego. El problema es que se ha empezado a redondear la tuerca de 8 del vástago y no me atrevo a coger directamente el vastago del amortiguador por si lo chafo o lo dejo marcado y lo deje inservible.
    El amortiguador al ser regulable por arriba no puedo soldarle una tuerca o hacer algún invento.

    Al final he dejado la copela vieja y la idea es llevarlo a algún sitio si se atreven o tienen alguna herramienta especial para poder coger el esparrago. Sino me pensaré de poner amortiguador nuevo y entonces no importaria meterle la radial o algo asi...
    Al final he cambiado rotulas, silentblocks de la estabilizadora, homocinetica y fuelle y ya está todo montado....lastima de la copela...que rabia!





    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

  6. #46
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Gran trabajo, lástima de la complicación que te ha surgido, pero seguro que en frío se te ocurre como solucionarlo...

    Saludos...

  7. #47
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Como dice Kike a veces un intento con una pistola neumatica suele ayudar bastante
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #48
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    El problema es que no dispongo de pistola neumatica..... No sé....alomejor me lio y "poyaque" cambio amortiguadores mas adelante

    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Haz lo que te digo del martillazo rápido a la llave, es lo mas eficaz, y un martillo supongo que tendrás (y una llave de estrella acodada)

  10. #50
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Vale ..jeje... martillo si que tengo!!

    Ya tengo montada la mangueta ....pero mañana volveré a intentarlo con un buen martillazo

    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •