Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Kadett GSI Cabrio

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Un detalle hacerlo tú mismo, yo cuando ha pegado he pedido siempre uno recuperado. No me molestado la verdad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola de nuevo!

    Después de 2 años casi sin hacerle nada al kadett... pues he cambiado de casa y he estado de obras y reformas...vamos que casi que no se acaba nunca...siempre hay algo q hacer en una casa...jeje. Esta semana por fin le he dedicado algo de tiempo al coche.
    Lo primero que queria hacerle era el cambio de pinzas por las modernas, porque las de pasadores me daban problemas y se quedaban pilladas... Y ya de paso cambiar homocinéticas, guardapolvos (tenia uno rajado) y rotulas de suspensión y dirección.

    El problema viene que no hay manera de soltar la rotula de suspensión....el eje del extractor se me empieza a doblar y no sale la rotula...le he puesto un eje mas gordo y no hay manera...tengo miedo q me salte.
    Alguna recomendación para soltar la rotula? Calentando la mangueta con un soplete o algo asi?
    Buscarme otro extractor?
    Os dejo unas fotos de las pinzas cambiadas y del extractor en cuestion.

    Otra cosa....las grapas blancas que cogen los tubos metalicos de gasolina y de freno...como se quitan? Desde arriba quitando la moqueta del suelo?

    Muchas gracias!!




    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
    Última edición por LUK; 22-02-19 a las 15:13

  3. #33
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola!!!, muy chulo el coche la verdad...
    Respecto a la rótula de suspensión, desde mis conocimientos limitados, yo picaría en la mangueta con un martillo una vez tengas en tensión la rótula a ver si desclava..., imagino que ya lo habrás hecho, pero como no lo pones... No se vé muy oxidados los bajos, con lo que debiera salir..., también puedes intentar ablandarlo con 6 en 1 y dejarlo un buen rato antes de intentarlo....

    Saludos y al lío!!!!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Gracias!!

    Pues si....le he ido echando spray "aflotornillos".
    ..y tb golpes con un martillo mientras estaba en tension y nada....

    He pedido otro extractor...a ver que tal y me buscaré también una buena palanca...y volveré a probar. También he leído por aquí que también es una buena opción meterle el gato al conjunto disco-pinza y comprimir el muelle un poco

    A ver que tal.....ya iré comentando

    Un saludo!

    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

  5. #35
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Yo para sacar esa rotula, cuando dice que no, tengo una barra de unos 2m y medio y colocando tacos de madera bajo el coche la apalanco subido encima, mientras mi hermano le da con un martillo voy dando saltitos y al final no le queda otra que salir, no sin antes haberla rociado de WD-40, para cambiarla tienes que taladrar los 3 remaches que lleva, y la nueva ya vendrá con tornillos y tuercas autofrenantes, viendo las fotos veo que te tocará taladrar los remaches, marcar con granete, broca bien centradita y paciencia, estaré atento para ver como la sacas, un saludo.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Gracias!! Veo que me tendré que buscar una buena palanca!! Jeje

    Lo del tema de los remaches ya lo tengo presentr....en el otro kadett que tuve se las cambié y fue con este mismo extractor.....pero en este no hay manera

    Esta semana me llega otro extractor y me iré buscando una buena palanca

    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Hay unas palancas muy guays para esa faena. Por el dinero de los 2 extractores podías haber comprado una porque son baratas. Si con esas se resiste... malo

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    El extractor que pones fue el primero que tuve yo y era una m***da, se llego a romper una uña y como estuviera un poco dura la faena no resolvía. También usaba la clásica barra larga para apalancar y el martillo pero tienes que tener cuidado de no dañar algo donde apoyas la barra y el inconveniente de tener que ser dos personas. Lo mejor es comprar un buen extractor (no se el que habrás comprado de que tipo es). El que yo compré y nunca me dejo tirado hasta ahora es un BGS igual a este, vale tanto para rotulas de suspensión como de dirección:


    La palanca que pone cicli está bien como complemento para vencer la fuerza de la estabilizadora para desencajarlas cuando solo levantas de un lado, pero hay que tener un gato que levante mucho o un elevador, porque sino la palanca pega en el suelo antes de hacer el trabajo, y no son tan polivalentes como un buen extractor, que también te sirve para las rótulas de dirección.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Pues la verdad creo que con una palanca asi supongo que no hay rotula que se resista... vamos ni la de un autobús! Aunque es cierto q necesitaria un elevedor para poder utilizarla tal como se ve.

    El extractor que he pedido es este....he cogido este modelo porque se ve lo mas parecido al que indica el manual de taller, el KM-507-C

    Ya os diré que tal va


    Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

  10. #40
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Hasta el día de hoy con la técnica de tenerla en tensión y martillo en mano han salido todas. Pero hay q darle con el martillo sin miedo ninguno, no vale q sea como clavar una puntita en un madero.

    Hay q darle unos oxtiones bien alegres.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •