Quitarle todo lo que no sepas que función tiene no me parece una decisión muy acertada. Comprueba que dos pines del ALDL son los que puentea el cable y cotéjalo con el esquema eléctrico.
Quitarle todo lo que no sepas que función tiene no me parece una decisión muy acertada. Comprueba que dos pines del ALDL son los que puentea el cable y cotéjalo con el esquema eléctrico.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Se llama así el conector... ALDL? el tema de quitar el cable era para ver como reacciona... jijiji. Aunque tienes razon.... mejor mirar que pines puentea y tirar de esquema.
una pena que no hayas aprovechado y cambiar tus pinzas de pasadores por las modernas sin ellos, dan muchísimos menos problemas y tienes mil donantes, astra, vectra calibra...
Por lo demás, poco a poco, es un coche muy pinton.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
0,2%de CO es muy bajo si. Podría subirlo un poco, pero no a lo loco. Después de tocarlo no sabes a cuánto quedó ahora
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Al dar 0,2% y una vez pasada la ITV me decidí a tocar el caudalimetro pues ya estaba abierto y tocado, la tapa estaba suelta y el ralentí era muy inestable... el motor no giraba redondo y cabeceaba..... y cuando soltabas gas el coche daba tirones. Lo primero que hice fue aflojar un poco el muelle y mejoró mucho el ralenti y los tirones.
Le comprobé la tensión entre el pin 1 y 4 y daba 2.0V... cuando de fabrica tengo entendido que tendría que dar 2.5V. Ahora está a 2.4V tocando el tornillo de CO porque no quise pasarme tampoco y el muelle de la compuerta lo destensé dejandolo un poco más flojo... noto que ha mejorado bastante y sobretodo ya no da tirones, aunque el ralentí no esta fino fino del todo....
Ahora iré controlando consumos... y si mas o menos cuadra volveré a sellar la tapa.... a ver que tal.
La resistencia entre esos dos pines creo que se quedó en 330 Ohms.... cuando antes estaba sobre 310
Hoy me ha llegado el relé de inyeccion y ya tengo un nuevo sensor de revoluciones... a ver si mañana los cambio
Un saludo!!
Última edición por LUK; 13-07-16 a las 09:16
Ese tornillo hay que regularlo con máquina de co enganchada al coche.lo demás es dar palos de ciego.
Despues de tener el post y el coche un poco parado... os cuelgo unas fotos del proceso de rejuvenecimiento del alternador.
Se le cambió cojinetes, escobillas y regulador de tension....y bien lubricado con grasa para cojinetes...... ahora estando al ralentí me da una tensión de 14.3 V
La marca y referencia del Kit de reparación a quien le interese es CARGO 136241... aparece en la foto
Saludos!!
Última edición por LUK; 01-12-17 a las 09:42
Buen rato te has echado. Ahora sí que tienes para tirar hasta cansar.
Esos Delco son un poco porculeros para cerrarlos. Están mejor hechos los Bosch en ese sentido.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
La de Alternadores que habrá tirado la gente porque no sabe que se pueden reparar
Por cierto, me molan tus zapatillas de seguridad