Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Kadett GSI Cabrio

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    Gracias a todos por los comentarios y los ánimos!!

    Pues la verdad es que no sabia que habia tan pocos fase 2.... me alegro que se tan "exclusivo" jeje.... lo que si que tenia entendido que pasaron de GSI a "2.0. Edition" pero sin acabados GSI.
    El caso es que aunque oficialmente los 2.0i Edition no se denominan GSi ni lleva los logos, estos conservan al menos los paragolpes y taloneras del GSi, pero nada más. El tuyo es acabado 100% GSi fase2 con todo lo que ello conlleva (check-control, cuadro digital, llantas (lleva de serie las del GSi, esas son cambiadas), banda negra del portón, capó con salidas de aire...), una rara avis, jejeje.

    Veo que ya le has metido mano, sigue así y a dejarlo como se merece!!

    EDITO: Mira tu por dónde, estaba mirando revistas antíguas y me he topado con un anuncio de uno idéntico al tuyo:


    Ya anunciaban los 1.6 y 2.0 serie limitada (los Edition, vamos) y el GSi estaba ya sentenciado.
    Última edición por Guseshe; 15-03-16 a las 16:52
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No se que metodo has usado para subir las fotos pero no se ven
    Yo clicando si me salen
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo clicando si me salen
    Curioso, a mi me sale el mensaje "El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador", tanto en Mozilla como en Chrome.

    Desde qué dispositivo y con qué navegador te ha dejado a ti?
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    He vuelto a cargar las fotos.... creo que ya se ven

    Gran aporte el anuncio!!! Pues si.... entonces lo anunciaban ya junto al 2.0 EDITION.... curioso!!

    Entonces las llantas que lleva el mio... se las cambiaron? Aun conservo las del anterior Kadett y las quería poner a la venta..... que me aconsejáis? Les pongo las autenticas llantas del GSI?
    Según el ECAT24 la llanta 90444547 pone que es del "convertible 43".... he encontrado una foto que parece de un anuncio donde aparece con esas llantas pero creo que no es el "GSi":
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: OPELKadett-E-Cabriolet-1015_1.jpg 
Visitas: 364 
Tamaño: 68.8 KB 
ID: 52491

    sigo con los avances: Tubo de escape soldado y montado.... carter pintado y montado:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1258.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 101.7 KB 
ID: 52492Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1261.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 96.8 KB 
ID: 52493

    Un saludo!!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    He vuelto a cargar las fotos.... creo que ya se ven

    Gran aporte el anuncio!!! Pues si.... entonces lo anunciaban ya junto al 2.0 EDITION.... curioso!!

    Entonces las llantas que lleva el mio... se las cambiaron? Aun conservo las del anterior Kadett y las quería poner a la venta..... que me aconsejáis? Les pongo las autenticas llantas del GSI?
    Según el ECAT24 la llanta 90444547 pone que es del "convertible 43".... he encontrado una foto que parece de un anuncio donde aparece con esas llantas pero creo que no es el "GSi":


    sigo con los avances: Tubo de escape soldado y montado.... carter pintado y montado:


    Un saludo!!!!
    Exacto, se me olvidó comentarlo, llevas las llantas de los serie limitada, aunque aquí al menos en España los Edition llevaban las llantas como las de los Calibra 8v/Kadett Dream:


    Supongo que las que llevas como las del rojo serían opcionales o para otros países.

    El que has puesto rojo es un"semi-GSi", conserva de estos "sólo" las taloneras y paragolpes, siendo el capó como el de los Kadett normales y sin logos GSi, etc... Y otro detalle curioso de los Edition y que ningún otro Kadett llevó de serie es la parte negra de los espejos que va sin pintar, en estos va todo pintado del color del coche.

    Para mi gusto, esas llantas no le sientan mal de todo, pero yo personalmente le metía las suyas originales de GSi de toda la vida.

    Veo que avanzas muy bien y le vas haciendo cosas, sigue así!!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hace unos dias que tengo el kadett "en reposo" pues me cambio de vivienda y estoy de mudanzas.... ya a partir de la semana que viene seguiremos metiendole mano....le falta distribucion y poca cosa mas para que arranque

    Al final le dejaré las llantas que monta ahora.... tampoco le quedan tan mal.... asi tambien será un poco mas exclusivo. Supongo que estas serian opcionales en su dia tal como comentas.

    Mas que nada tambien me he decidido a dejarle las que tiene ahora porque las originales GSi las he puesto a la venta.... aprovechando el tema "mudanza".

    Seguiré publicando avances a partir de la semana que viene

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUK Ver mensaje
    Hace unos dias que tengo el kadett "en reposo" pues me cambio de vivienda y estoy de mudanzas.... ya a partir de la semana que viene seguiremos metiendole mano....le falta distribucion y poca cosa mas para que arranque

    Al final le dejaré las llantas que monta ahora.... tampoco le quedan tan mal.... asi tambien será un poco mas exclusivo. Supongo que estas serian opcionales en su dia tal como comentas.

    Mas que nada tambien me he decidido a dejarle las que tiene ahora porque las originales GSi las he puesto a la venta.... aprovechando el tema "mudanza".

    Seguiré publicando avances a partir de la semana que viene

    Un saludo
    Si, las llantas que llevas eran opcionales, aquí hay una foto de un Cabrio "no-GSi" con ellas:
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Despues de tener el coche y el post un poco abandonado por movidas con cambio de domicilio, mundanza...etc... voy a actualizar.

    El coche por fin a pisado la calle, con seguro de clásico e itv pasada... con defecto leve en la matricula

    Voy a documentar cronologicamente desde el ultimo post.

    este era el estado en que estaba el motor... sudaba aceite por todas partes
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1230.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 132.4 KB 
ID: 53741

    Se le ha cambiado junta de balancines, junta de carter, sensor de temperatura motor, termostato, termocontacto del ventilador, manguitos de gasolina, manguitos de refrigeracion, cable de bujias y sus bujias, tapa de distribuidor y rotor, correa distribucion, correa alternador, bomba de agua filtros, líquido de frenos, manguitos de freno...

    El coche al ralentí no era muy estable y pegaba tirones al soltar el acelerado... le he "tocado" el caudalímetro y parece que va más redondo.
    De nivel de CO al ralentí en ITV dio 0.2 ... bajísimo.... le he aflojado la compuerta del cauda y subido el voltaje a través del tornillo del CO. Estaba en 2V y lo he dejado en 2.4V.
    Comentar que estoy a la espera del sensor de revoluciones del cigüeñal y relé de inyección.

    Correa de distri y bomba nueva:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1312.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 99.6 KB 
ID: 53742

    Estado mas o menos decente del motor:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1296.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 90.1 KB 
ID: 53743 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1335.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 140.3 KB 
ID: 53744

    Al hacer los frenos... me quedé con un purgador en la mano.... y para poder sacar el tornillo que se habia partido, me cargué la pinza de frenos... mi idea era ponerle las ATE... pero encontré una pinza DELCO de un OMEGA... se puede apreciar quien era el donante:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1364.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 95.3 KB 
ID: 53745

    La tapiceria se encuentra en muy buen estado, excepto los paneles traseros que supongo que es un mal endémico de los cabrio, la tapiceria estaba despegada imposible de volver a colocar en su sitio.... decidí retapizar obteniendo bastante buen resultado. A quien le interese este tipo de tela se llama "antelina". También aproveché para cambiar los elevalunas eléctricos los cuales no eran de serie, se trataba de un motor acoplado al sistema manual que el anterior dueño supongo le habria instalado, los cuales estaban mortis. Ahora funciona con manivela de toda la vida
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1340.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 101.6 KB 
ID: 53753Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1341.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 116.7 KB 
ID: 53755Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1342.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 117.0 KB 
ID: 53756Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1343.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 112.0 KB 
ID: 53757Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1344.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 108.4 KB 
ID: 53758Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1345.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 111.7 KB 
ID: 53759Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1346.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 53760

    Y estas son del dia siguiente de tener ITV... fuimos a lavarlo con mi hermano y a dar una vueltita

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1349.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 104.9 KB 
ID: 53761Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1350.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 118.8 KB 
ID: 53762Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160624-WA0000.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 133.0 KB 
ID: 53763Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160624-WA0004.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 161.5 KB 
ID: 53764Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160625-WA0002.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 208.0 KB 
ID: 53765

    Al coche aún le queda cosas que hacer.... la capota está fatal.... la estructura metálica de la capota está bastante oxidada, al igual que la zona bajo las ventanas traseras. Supongo que deberá disponer de algun desagüe el cual con el tiempo se ha ido tapando y tiene unos óxidos bastante importantes. En general, se ha de repasar de chapa y volver a pintar.

    También decir que cuando se volvió a llenar de "liquidos".... pierde refrigerante. La fuga se encuentra en la carcasa del termostato que va atornillada al bloque y va soltando una gotita. Tengo una tórica nueva... pero para cambiarla supongo que hay que volver a sacar la distribución incluida la polea del arbol de levas. Uffff... que mal rollo! Iré controlando lo que va perdiendo.

    Aun quedan "cositas".....El alternador hace un ruido extraño.... tendrá alguno de los cojinetes tocados.... creo que también la copela del amotiguador izquierdo está cascada... tiene una rotula machacada... La tapicera de la oreja del asiento del conductor está desgastada....El check control hace el *****....pero bueno... poco a poco!!! jejeje

    A todo esto... tengo una duda..... este conector que es? el de diagnosis? y por qué esta puenteado con este cable??
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1332.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 98.1 KB 
ID: 53766Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1333.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 96.7 KB 
ID: 53767
    Última edición por LUK; 12-07-16 a las 11:39

  9. #19
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    El enchufe azul es el conector de diagnosis si, y vienen con ese cable puenteado de serie, aunque no se que misión tiene.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Gracias Kike por la respuesta... ya es raro que venga asi de serie. Probaré a quitarle el cable a ver que hace

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •