Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar embrague c20xe calibra sin sacar caja y retenes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado Cambiar embrague c20xe calibra sin sacar caja y retenes

    Hola, sabeis si es posible cambiar todos los retenes y el cojinete del embrague sin sacar la caja, tambien me haría falta cambiar la chapa de metal que va al cable del embrague se me partió y la soldaron y la verdad lo veo una chapuza, pero sacar la caja es una paliza la verdad, necesito cambiar retenes por que tiene mil fugas de valvulina apuesto que el disco esta mojado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Si tienes q cambiar todos los retenes no te queda otra q sacarla. Además para todas esas operaciones q comentas merece la pena bajarla solo por la comodidad
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si tienes q cambiar todos los retenes no te queda otra q sacarla. Además para todas esas operaciones q comentas merece la pena bajarla solo por la comodidad
    Ya, pero bueno a ver si con algun reten queda solucionado la verdad que el no sacar la caja me viene muy bien, tengo una caja de cambios F16 con 20.000km por si alguna vez parte mi F20.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Solo se puede cambiar con la caja puesta si tienes volante motor fino y el util para hacerlo. Yo cambie una leva de accionamiento de embrague que tambien estaba partida y resoldada con ese metodo. El reten tambien se puede cambiar, pero eso si, es casi imposible que el disco se moje...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    No sé qué tienen esas levas de embrague, pero la de mi Astra también partió. En mi caso le coloqué una chapa gruesa por arriba y otra por abajo atornilladas y ahí lleva mil años funcionando hasta que me toque hacer embrague... que a este paso será nunca xD

    De los cambios que pides, pues ya te han informado debidamente, no son posibles.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    No sé qué tienen esas levas de embrague, pero la de mi Astra también partió. En mi caso le coloqué una chapa gruesa por arriba y otra por abajo atornilladas y ahí lleva mil años funcionando hasta que me toque hacer embrague... que a este paso será nunca xD

    De los cambios que pides, pues ya te han informado debidamente, no son posibles.
    Normal, harás menos km q yo aun
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •