Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: C18XE Rejuveneciendo....

  1. #21
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    En primer lugar, gracias a los dos por la info y por la web, ya estoy llenando la hucha del cerdito.
    Ahora, aunque muy por debajo del nivel de este foro, por fin he podido ponerle las llantas originales al coche, os reireis pero me ha costado Dios y ayuda, no voy muy boyante (€€€€€). Os adjunto una foto. No hagais mucho zoom para ver la pintura del coche porfa

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20160630-WA0024.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 157.9 KB 
ID: 53636

    Bueno, el morro... el otro dia me lleve un serie 1 por delante, yo solo me hice eso, él se quedo sin paragolpes. Es la diferencia de llevar un coche de plástico a llevar un GSi

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Con mi anterior vectra le arranque el morro a un Peugeot 5008 que se saltó un stop xD
    Aún que bueno.. Se me arrugo el techo y quedo siniestro, pero al otro parecía que le había pegado un tren xD y eso que yo iba a 50kmh.

    Poco a poco ya va cogiendo look original gsi 16v jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  3. #23
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Pues si, poco a poco. He visto el volante de inercia que me comentasteis en este mismo post y me lo envian a casa por 298€ (incluyendo el volante claro). Ahorraremos. Pregunta ¿deberia cambiar el embrague? ¿lo quemaré al girar tan rapido?
    Gracias

  4. #24
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Pero sabes cuánto pesa tu volante?
    Sabes si el liguero de un 20xe m2.5 es más ligero?
    De ser así, por ese precio te puedes poner un volante de 2.5 y un kit completo de embrague nuevo.
    Montándotelo tu claro jeje.
    Y lo mismo sacas igual o casi lo mismo que por el volante aligerado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Girar girara igual de rápido. Pero estando desmontado sería todo un detalle ponerlo nuevo. No trabajarás dos veces
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Sino me equivoco no son compatibles ya que los C20xe llevan 8 tornillos y el C18xe 6, yo me decantaría a comprar uno aligerado(también ando llenando el cerdo) y en cuanto al embrague montaría un kit nuevo aunque tuviese que esperar algo más, ya que hay que sacar la caja todo nuevo, te recomendaría también el reten del cigueñal y el de la caja de cambios por si acaso...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    El c18xe lleva volante de campana como los ultimos C20ne. Puedes montarle uno de los primeros c20ne o de 20seh y ahorras unos 3kg

  8. #28
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    gracias a todos por las respuestas. Quiero mirar cada opcion por separado a ver que tal. El peso de mi volante no se cual es, pero tampoco quiero algo muy drastico que me haga quemar marchas y me quite toda retención. Por eso os pregunto, pero en internet a la hora de buscar este tipo de piezas voy perdidísimo no, lo siguiente. Os agradeceria mas datos, porque en el autodata o en el epc no encuentro nada

  9. #29
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado


    Pues bien, he aquí otra parte más. Unos brembo max, tamaño de origen, no los sobredimensionare. Y unas pastillas que, para el uso que le daré al coche, creo que son suficientes. Los discos, me costaban 20€ más estos que los de serie en Oscaro así que... Pues eso.
    En breve los montaré.
    También me han llegado los kumho ecsta xs ku36 en 205/50/15. Los monte anteayer pero aún no he podido probarlos bien.

    Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

  10. #30
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Hola. Actualizo porque desde la última vez que entré aquí... Se me olvidó y todo seguir en el mismo hilo.
    Bueno, los brembo max no se montaron por lo que explique en otro hilo, se ve que alguien cambió las pinzas del gsi por otro modelo y estoy a la espera de ponerlas en el coche, ya que las tengo en casa.

    Le cambie la suspensión, 4 KyB Excel - G que van super bien.

    Los neumáticos obviamente se montaron, aunque hoy los he puesto detrás y delante acabo de poner unos federal 595 RS-R (busque los mismos en la web que los traseros pero ya no tenian, en algunos meses mirare de poner los 4 iguales, federal).

    Ahora, dinámicamente, a falta de los frenos es un coche nuevo. Va sobre raíles, q gusto.
    Ni vibraciones, ni sobrevirajes, ruidos, nada... Una seda, no me lo creo!.

    En el taller me han dado el contacto de un chapista, así que lo siguiente será la pintura, no veo el día de hacerla y tener un coche decente ya.



    Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •