Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: No quiere arrancar

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Gracias por tus consejos Guseshe y por intentar arrojarme luz la verdad que se agradece
    Lo de la distribucion lo iba a llevar a la Opel pero temia que me sablaran y opte por llevarlo a dicho taller ademas como coincidencias de la vida el mecanico que lo hizo todo tiene un Opel Astra c20xe asi que pense que estaria en buenas manos. De momento llevo con la distri cambiada hace semanas y cero problemas. Un saludo!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 16
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Esperemos que el susodicho mecánico no sea como se dice "en casa del herrero, cuchillo de palo". Que conozco a uno que es muy experto, pero tiene su coche casi en abandono, que nunca tiene tiempo y, además, con pocas ganas, después de trabajar tanto en la materia. ¿No querrá el mecánico venir a registrarse con su auto?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si los cilindros estaban inundados no quiero pensar cómo estaría la junta/culata
    Que gracia cuando le saqué las bujias y le di al arranque... duché a los 3 que venían conmigo y que estaban delante del coche jajaj. La junta pues... tenía hasta los aros de refuerzo arrancados en un par de cilindros y faltaba el trozo que separaba esos dos cilindros, demasiada cera le di al pobre... pero como nota curiosa ni se planifico culata, junta nueva y a correr hasta que se llevó a desguace unos 30000km después o por ahí... Pobre misil que duro era
    Better than ever in process!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Una culata q no ha llevado un calentó na no tendría porque planificarse lo q pasa q una vez fuera es lo habitual
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •