Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Subir compresion motor c20ne sin quitar fiablidad

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Cuando se rebaja una culata quitan del orden de décimas como están hablando pero para hacerle un plano quizá se trata de micras. No deberías tener problema por un plano solo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 13
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Cuando se rebaja una culata quitan del orden de décimas como están hablando pero para hacerle un plano quizá se trata de micras. No deberías tener problema por un plano solo
    bueno ya esta la culata rebajada 1mm han limpiado taques y retenes de valvula nuevos, tambien he comprado los balancines que tocan con los arboles tenian rallas de ir con agua como lubricante en la rectificadora me dijeron que aún valian pero por 30€ no me complico la vida los compre nuevos, los inyectores los he limpiado y puesto toricas y cabezas nuevas y microfiltros, ya os contare como queda el invento, tambien pensaba en subir un poco la presion de gasolina viene en 2,5 bar, no se si con 1mm de rebaje la culata sin tocar nada de electronica se pondrá a la altura de un 20seh, los pistones del bloque los he visto bien sin nada de juego, el cilindro 2 que me daba la mitad de compresión tenia la junta una minigrieta que mandaba esa compresión directa al circuito del agua xD ese cilindro no tenia carbonilla se ha bañado bien, ahora solo falta montar todo.
    Última edición por night_rider; 23-05-16 a las 02:29

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Bueno cuando lo Montes medir la copresion y ya veremos si se arrima a la compresión del seh.

    Puedes probar la interferencia tambien antes de montar la distribución
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •