Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Autoblocante

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 16
    Modelo
    bilbao
    Mensajes
    2

    Predeterminado Autoblocante

    Buenas noches! Tengo una duda tengo un opel omega b 2.5 v6 y me gustaría saber si alguien sabe si existe algún omega con autoblocante de serie que le pueda valer al mío.
    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Habia un autoblocante de serie en omega B montado como opcion, de discos, tarado al 45%, que podian montar indistintamente a la mecanica montada. Tienes que revisar la propia placa que lleva el grupo trasero por abajo, y comprobar individualmene si lleva o no. Traen esta placa:



    ...donde la posición numero 7 refleja si lleva o no. La "S" significa que lo lleva, y la "O", que no. Eso si, si tienes la suerte de que aun la conserve y/o sea legible, si no tendrás que quitar la tapa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 16
    Modelo
    bilbao
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    muchas gracias!! a ver si tengo suerte y encuentro alguno aunque me gustaria que estarian un poco mas tarados pero bueno algo es algo.
    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    He visto muchos omegas por debajo y solo una placa como la Kike te enseña. Con esto me refiero a q te será difícil identificarlo porque todas se despegaban o se destruian con el paso del tiempo.

    Era una opción en su día el montarlas así q en caso de no haber placa no te quedará más remedio q abrir la tapa del diferencial y comprobar si lo lleva. No era un extra muy solicitado así q tira directamente a los mv6 etc q quizá esos los llevaban de serie. Ojo también si vas a cambiar el grupo completo no varíes mucho el desarrollo. Cada motorización llevaba su configuración.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    más fácil, levántalo de una rueda trasera con el gato e intenta arrancar, si el coche se cae lleva crocanti

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    En estos opel tiene que llevar en el tapón de llenado de aceite un mensaje de aceite especial, es la forma más fácil y rápida de verlo. Para todo lo demás, opel-infos.de, tienes todos los datos de autoblocante que necesites, eso si, en alemán.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    En estos opel tiene que llevar en el tapón de llenado de aceite un mensaje de aceite especial, es la forma más fácil y rápida de verlo. Para todo lo demás, opel-infos.de, tienes todos los datos de autoblocante que necesites, eso si, en alemán.

    Saludos.
    Lo del tapón tambien lo he leído yo alguna vez pero nunca vi uno pintado. Y alguno si q llevaba autocrocanti.

    Esa página te dar mucha Info en cuanto a desarrollos pero no te dirá quién los lleva o quien no
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •