Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Cambio en las ITV?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Question Cambio en las ITV?

    Hola a todos.
    Esta tarde he visitado a mi mecánico (Neira Motorsport) y hablando me ha dicho que las ITV ya no aceptan la instalación de frenos perforados si originalmente no los trae de casa el modelo, pero si rayados, por considerarlo reforma de importancia.
    En fin, alguien sabe algo? O ha oido algo?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Dependerá sobre todo de a q itv vayas y la interpretación q se le de al manual de reformas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Dependerá sobre todo de a q itv vayas y la interpretación q se le de al manual de reformas

    hace 3 o 4 años pregunté en la ITV y me dijeron lo mismo. una APPLUS

    rayados sin problema. taladrados reforma... ¿?¿?¿

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pregúntales por curiosidad la difer nacía entre uno perforado y otro rayado. Ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Si, son unos auténticos cachondos con el tema de que cada ITV se tome el manual como les de la gana.
    Son discos que cumplen la misma función que los de serie y no solo eso, sino que en teoría funcionan mejor? Si, pues eso es reforma de importancia y te toca pasar por el ingeniero y por caja para homologarlo XD todo muy lógico.

    un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 13
    Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Buenas peña, si si lo de pasar por caja por una homologación absurda ya va muy acorde con el buen hacer de nuestros "buenos" señores políticos de este "chistoso" país, me gustaría saber a mí, quien es el inventor de estas y muchas lindezas y si por la noche duerme bien el jodio santo.

    Por una firma en un trozo de cartón te roban 150 € así por la jeta, es lo que me piden a mi por homologar el techo solar que ya llevo montado en mí GSi, cuando hace unos años los ponían los chapistas como churros, de momento intentaré pasarla haber si no se dan cuenta jajaja, ya os contaré...

    En cuanto a lo de los discos rallados y/o perforados yo los llevo y he llevado siempre en mis coches y de momento nunca me han dicho nada aquí en la Itv de Tortosa, teniendo en cuenta que son mejores y más seguros que los de serie, es de tontacos por no decir algo más "simpático", tener que homologar algo que supuestamente ya compras con un sello CE homologado o transferido de otro coche de superiores prestaciones, es mí opinión claro.

    Un saludo cracs.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    en teoría funcionan mejor
    un saludo
    Tú lo dijiste, muchas veces la teoría no se corresponde con la práctica. Y en cualquier caso ha estas modificando la homologación si funcionan mejor. Es triste pero es asi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Vale, pues he preguntado en la ITV de Ribarroja, aqui en Valencia, es reforma ya que, atención "habria que comprobar que al haber menos superficie de contacto (imagino que por los agujeros hay menos metal XD) la capacidad de frenada es igual, además de que habria que certificar que las pinzas y pastillas originales son compatibles".
    Ahi es na'

    Debatan

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Tú lo dijiste, muchas veces la teoría no se corresponde con la práctica. Y en cualquier caso ha estas modificando la homologación si funcionan mejor. Es triste pero es asi
    Como bien dices, esta tan cojonudo el tema, que modificar a mejor, aun siendo piezas originales, etc. Ya es reforma.
    Cuando vaya yo con toda la mierda que llevo puesta... veremos que cuento les cuento, pues la itv... que os voy a decir de las itv amigos XD

    un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Lo jodido es q alguien te tiene q decir q es mejor, aunque es válido con año sea peor. Pero muchas veces pensamos q lo q ponemos es mejor y sin embargo no es asi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •