Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Cambio en las ITV?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pues anda que no hay erratas en las fichas técnicas. cmo para fiarse de ellas....
    De echo en uno de mis coches pone que tiene 6 cilindros....como me toque una itv de las tuyas y tenga que ponerle 2 más, me sale el swap gratis sin homologar
    jajajajajajaja
    Es q tu ficha no la ha hecho Mercedes, q tambien se equivoca y bastante, la hicieron unos peor.

    A continuación te subo una captura de la última revisión del manual de inspección. A ver q entiendes tú con ello.

    Mira el segundo guión a ver q pone. Verás q te remite a un número 1, q esta tachado, y la descripción q figura abajo sale tambien tachado porque es una de las modificaciones de esta última versión de manual.

    El q en la documentación ponga 4 quiere decir q el vehículo tiene 4 ruedas, ni más ni menos. Pero ya ves q siempre habla de:

    METODO
    Mediante inspección visual
    -en el mismo eje, todos los neumáticos sean del mismo tipo



    Me pillas en movimiento

    Edito, no se ven las letras pequeñas al haberlo bajado de calidad.

    El punto 1 venía a decir q se consideran neumáticos de distinto tipo aquellos q tuvieran diferente código de homologación. Por ejemplo un michelin sacado de la fábrica de Francia y otro exactamente el mismo modelo sacado de la Portugal no son del mismo tipo porque tendrán diferente código de homologación. Esto se ha eliminado, pero sigue persistiendo lo q ya había sobre q los neumáticos han de ser iguales o del mismo tipo por eje
    Última edición por K_V6; 10-03-16 a las 22:23 Razón: No se aprecia letra pequeña
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Leer este tema y después ver esto:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160311_234552.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 126.4 KB 
ID: 52408

    Ole tú! XD
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje
    Leer este tema y después ver esto:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20160311_234552.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 126.4 KB 
ID: 52408

    Ole tú! XD
    Ese es el hijo del dueño de alguna ITV XD
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  4. #24
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    EL viernes tiraron a mi primo por llevar interruptores varios en el salpicadero para luces interiores que habia puesto debajo de los asientos y del salpicadero. Reforma de importancia. Al final el manual vale menos que el mal dia del inspector

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Se supone q no se puede poner nada de manera fija en el frente del salpicadero, con alguna q otra excepción y el reglamento general de vehículos deja claro que NO SE INSTSLARAN MÁS LUCES QUE LAS REGLAMENTARIAS.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Entonces las luces que trae la zafira nueva en la puerta son reglamentarias o son ilegales?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Depende como las haya legalizado el fabricante. Si las considera luces de cortesía....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #28
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Modelo
    nestorsastrea@hotmail.com
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    gracias por tu aportacion K_V6. Al final he tirado para delante. Aunque en un segundo correo la ITV me ha dicho que si el código de velocidad y de carga de las ruedas son diferentes por ejes, tambien lo pasaría (vaya...aqui se empiezan a bajar los pantalones), no eran flexibles en el resto. He tirado la casa por la ventana y como no me gusta comprar ruedas de dudosa calidad y menos en un coche como este, le he medido unas con muy buena fama, las goodyear effient grip performance A TODO EL COCHE. Me he gastado un pico que quería meter en la revisión del Senator pero bueno, ya las estoy disfrutando :-).

    Pd. a esa ITV no regreso más, tengo donde elegir. Un cliente menos.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    De nada, hay muchos temas legales raros o desconocidos q por no leer no se conocen y muchas veces no es q quieran engañarte si no q no se aplican bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 15
    Modelo
    Taradell
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Y porque no pedís que consulten la ficha de homologación? allí si esta todo lo que puede llevar cada coche........y eso tiene menos erratas que las fichas técnicas ( un camión con 385/65/15!!!! , cuando no hay llanta 15 para camiones grandes, son de 22.5! ).
    Salut

    Sam

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •