Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Ordenador falla.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado Ordenador falla.

    Pues el ordenador me falla en las indicaciones, los consumos medios sale simple 0, la temperatura es bastante superior , autonomía no baja ( si fuera verdad estaría de coñá , jejeje). Lo único que va bien es el consumo medio.
    Alguien podría saber a qué puede ser debido estos fallos??? Un saludo .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astur-Gsi Ver mensaje
    los consumos medios sale simple 0... Lo único que va bien es el consumo medio

    ¿En que quedamos?

    Prueba a borrar la media en cada apartado, a ver cual es la que no refresca. Lo habitual es que falle la señal de velocidad y no calcule bien el resto (tambien lo delata que el consumo instantaneo no pasa de l/h a l/100km cuando empiezas a andar). El sensor de temperatura estará para cambiar

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    El consumo medio es el que va mal , el instantáneo va bien. Lo más raro es que ha empezado a fallar todo de golpe de un día para otro.
    Última edición por Astur-Gsi; 17-02-16 a las 22:47

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    el instantaneo, como dice kike, te marca en l/h o en l/100km???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Observándolo este fin de semana el instantáneo marca l/hora y creo que no marca el consumo real , todo esto ha pasado ( puede ser coincidencia) a raíz de cambiar el cuadro de entero de velocidad , estaban todas las esferas hechas polvo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    No es coincidencia, como te he dicho más atrás es la falta de señal de velocidad lo que provoca eso. Habrás dejado suelto o mal puesto el conector del transductor en la parte trasera del cuadro, que es un rectángulo negro

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ok, gracias Kike .
    Yo no monte el cuadro , lo montaron en un taller de Barcelona ( yo soy un negado y me fue imposible sacarlo) y ahora lo tengo aquí definitivamente en asturias , por lo que tendré que llevarlo a otro taller ������.
    A quedado muy bien , no pensé que él astra aún provocará miradas al pasar ������. Un saludo.
    Última edición por Astur-Gsi; 22-02-16 a las 17:30

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Hombre, llevarlo al taller solo para eso....es una tarea sencilla que te lleva 15 minutos y solo necesitas un destornillador de estrella y no recuerdo si también había algún torx...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 15
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ya lo intente ayer, conseguí soltarlo pero me fue imposible sacarlo para mirar los conectores .

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Astur-Gsi Ver mensaje
    Ya lo intente ayer, conseguí soltarlo pero me fue imposible sacarlo para mirar los conectores .
    Suele estar un poco justo el cuadro para salir por culpa del cable de la sirga, pero tiene tan fácil solución como soltarla primero de la caja de cambio....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •