Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Kadett gsi fase II 2.0 seh

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Modelo
    Parla
    Mensajes
    17

    Predeterminado Kadett gsi fase II 2.0 seh

    Hola muy buenas a todos, mi nombre es Javi, vivo en Parla (Madrid), tengo 31 años y desde pequeño soy fanático de esta marca, si por mi fuera sufriría de diopeles, jejejeje.

    Mi historia en la marca comienza cuando mi padre le compró a mi tío su taxi (Opel Kadett 1.6D culon) el cual después paso a mi manos, por motivos ya de la vejez le fueron saliendo varias cosillas y en aquella época me suponia un desembolso grande, ya que por falta de sitio, herramienta y demás lo hubieramos hecho entre mi padre y yo, se fué con más de 870.000km, era un aunténtico mechero, jejejeje, después me compré un opel astra H 1.7 cdti 5p, pasados los años en mi mente seguía con las ganas de tener un kadett gsi y desde hace dos años soy poseedor de este hierro, la verdad que estoy contento con el da más muchas alegrías aun que a veces da quebraderos de cabeza, jejejeje, viene bien equipado: elevalunas eléctricos, cierre centralizado, espejos eléctricos y calefactables, aire acondicionado y ordenador de abordo. Pues sin más espero hacerlo bien y que se vea... y aquí os presento al susodicho.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett gsi lateral.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 133.7 KB 
ID: 52181Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett.gsi-1.jpg 
Visitas: 344 
Tamaño: 275.1 KB 
ID: 52182

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    bienvenido javi

    se ve realmente en muy buenas condiciones y si dices que lleva AA y espejos electricos.... bendito AA jejej

    el ordenador de abordo de refieres al check control o al realmente ordenador ubicado donde el reloj ?

    como te hiciste con ese GSI ? planes para él ?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Modelo
    Parla
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola y gracias Kadett1.8beauty.
    Pues era una de las cosas que buscaba o que llevara aire o techo, y salió este que llevaba aire, el ordenador es el que va en el hueco del reloj.
    Me hice con el mirando mucho por internet y los planes son disfrutarlo hasta más no poder y me encanta mucho la estética de serie pero encontrar unas llantas bonitas también le sientan bien. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Bienvenido

    Deleitanos con alguna foto mas de ese vano y del interior, la verdad que se ve en buen estado. Ultimamente están aflorando unas unidades muy buenas, se está poniendo de moda el kadett

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    +1 a lo de kike, en los últimos días se están viendo kadett muy muy cuidados

    Bienvenido Javi! Sigue cuidando así ese kadett

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Estupenda unidad q encontraste. Me alegro q haya caído en buenas manos. Cuídalo como merece, y bienvenido
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Precioso, veo que llevas todo de serie por lo que se puede ver, salvo el volante, que al menos en las fotos parece de algo mas "moderno".

    Un saludo y bienvenido.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    bienvenido
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Modelo
    Parla
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias chicos, el volante era el de astra gsi, ya he encontrado el suyo, llevo hasta la radio de la casa, jejejeje, gracias por los piropos, saludos.
    Pd. En cuanto pueda hago el post de la evolución de lo poco que he ido haciendole.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi2.0seh Ver mensaje
    Gracias chicos, el volante era el de astra gsi, ya he encontrado el suyo, llevo hasta la radio de la casa, jejejeje, gracias por los piropos, saludos.
    Pd. En cuanto pueda hago el post de la evolución de lo poco que he ido haciendole.
    asi me gusta con la radio de origen jaja, yo tambien la llevo

    cuidalo, que se lo merece

    unas placas sin la E y listo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •