Hola buenas, soy un chico de Pamplona aún un chabalin tengo 19 años, de Pamplona ( Navarra)mi pasión a sido siempre el motor, rallys etc... Desde pequeño me han gustado los opel (más que los ferraris) jaja y antes de sacarme carnet andaba detrás de algún gsi y así. Nada más sacarme el carnet me compre un gsi a un colega que estaba destrozado era un astra gsi negro 2.0 8v qie había tenido lo memos 12 dueños tiene muchas historias ese coche conociendolo yo le cambiamos 3veces de motor jajaja bueno de donde lo vieses no tenía nada bien como mucho los asientos de atrás. Yo la verdad que para los coches soy muy maniático y me gaste mucho dinero en el alfinal selo pase a un amigo casi regalao. Enfin me compre otro astra hace poco bastante mejor y lo estoy intentando dejar bien,homologando cosas etc... Ya subiré fotos aber que os parece aunque me da que voi a cambiarle el motor pprque este me falla también. Es un 2.0 8v 115cv del 93. Soy el 3 dueño y el 2 no lo anduvo casi nada porque no tenía carnet. Estuvo más parado que andando.
Hoye no se como se suben fotos ayuda kajajaj