Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Opiniones Muelles TECHNIX

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Question Opiniones Muelles TECHNIX

    Buenas compañeros

    Me gustaría que me comentarais algo sobre esta marca de muelles TECHNIX.
    Alguno los ha montado o sabe de alguien que los haya montado?
    Que referencias tenéis sobre esa marca y que tal salen?
    En general todo lo que se debiera saber sobre ellos y si vale la pena comprarlos y montarlos.

    http://www.ebay.es/itm/4x-MUELLES-SU...AAAOSwEK9T1FhZ

    un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 15
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Escuche que son algo duros, pero por el precio...
    Si al final los montas dinos que tal.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luwinder Ver mensaje
    Escuche que son algo duros, pero por el precio...
    Si al final los montas dinos que tal.
    Para el exquisito de mi V6 miro y miro y el 90% de los muelles al final tienen la coletilla de "menos para V6 y 4x4" y ya me joden XD Pero esos de la marca del post, si son compatibles y tienen homologación TÜV, lo cual de cara a homologar con proyecto y ya meter todo lo que se pueda, pues es algo a tener en cuentan, antes de hacer la treta de final de pintarlos de negro y tener fe en que el operario de la ITV se crea que "ha cedido la suspensión por que es viejo".
    Con lo que haga, sean cuales sean los que pille, comentare opiniones y pondré fotos de la bajada.

    un saludo¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Ya llevo más o menos un mes con los muelles puestos con los bilstein b6, y nada, os comento un poco mis sensaciones:
    Bajar bajan mas de morro, al menos en mi caso, son duros pero estables, cada bache que pillas en el eje delantero sufro jeje, pero el comportamiento ha mejorado, mas estable y por lo general estoy contento con ellos. Y por la friolera de 66€ puestos en casa con homologación TÜV, pues tampoco voy a pedir mucho mas jeje

    un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado Opiniones Muelles TECHNIX

    Por lo que se y veo en otros foros, todos los productos de esta marca (roscadas, muelles, colectores,) són tan malos que lo que hace la gente despues de comprar y montar es desmontar y ponerlo ala venta.
    Eso significa que habrás tirado el dinero y tendrás que comprar otra vez un producto mejor, lo barato sale caríssimo.


    Enviado desde mi jet privado.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Por lo que se y veo en otros foros, todos los productos de esta marca (roscadas, muelles, colectores,) són tan malos que lo que hace la gente despues de comprar y montar es desmontar y ponerlo ala venta.
    Eso significa que habrás tirado el dinero y tendrás que comprar otra vez un producto mejor, lo barato sale caríssimo.
    Enviado desde mi jet privado.
    Estuve leyendo y unos opinaban mal, otros bien, otros regular, depende de que le quieras exigir al producto, esta claro que no son Eibach, pero para bajar la altura, que a fin de cuentas es lo que tiene que hacer el muelle y es sobre lo que opino, son suficientemente validos.

    un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Todo eso es basura.(en funcionamiento,si es solo por estetica,adelante.)

    Las unicas opiniones buenas que habras leido será de propietarios que ya los han comprado y no quieren reconocer su error.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    Todo eso es basura.(en funcionamiento,si es solo por estetica,adelante.)
    Las unicas opiniones buenas que habras leido será de propietarios que ya los han comprado y no quieren reconocer su error.
    No sé si darme por aludido como propietario que compra y no quiere reconocer su error.
    Con todo lo que ya llevo y los muelles technix el coche va mejor en curva, mejor que con muelles de serie y 4cm mas de ancho de vías delantero.
    Puede que sea todo el conjunto el que funcione de forma aceptable, esta claro que si metes muelles reguleros con el resto de componentes de la misma calaña, pues todo es peor.
    Como digo, es solo mi opinión sobre los muelles montados en un coche y con un conjunto de modificaciones concreto fuera de lo standar, no se como irían en un coche de serie y meterle solo muelles o muelles con amortiguadodes de la misma marca.
    Pero ante todo, como digo y ahora repito, es solo mi opinión y en mi caso es positiva en conjunto del resto de modificaciones (bilstein b6, +4cm ancho de vías trasero, barra copelas delantera regulable con tres puntos de anclaje a cada lado, barra en la cuna delantera, barra copelas trasera atornillada al chasis y triangulando al centro de los asientos traseros)
    Como contra, decir que el conjunto es duro.

    un saludo.
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Un amigo mío ha comprado una roscada TA-Technix para un Ibiza del 2002 por 150€ nueva de paquete....que puedes esperar por ese precio?? producto de mala calidad e incluso peligroso, ya que es tan dura que es como si no llevaras suspensión sino que llevaras barras soldada. Es solo para exposiciones truñing y poco mas. Es mi humilde opinión, si voy corto de pasta prefiero algo de segunda mano en condiciones (se encuentra fácil) antes que eso...perdón por el ladrillo. S2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kadett-cordoba Ver mensaje
    Un amigo mío ha comprado una roscada TA-Technix para un Ibiza del 2002 por 150€ nueva de paquete....que puedes esperar por ese precio?? producto de mala calidad e incluso peligroso, ya que es tan dura que es como si no llevaras suspensión sino que llevaras barras soldada. Es solo para exposiciones truñing y poco mas. Es mi humilde opinión, si voy corto de pasta prefiero algo de segunda mano en condiciones (se encuentra fácil) antes que eso...perdón por el ladrillo. S2
    Ese es otro tema, este post lo abrí para la opinión solo los MUELLES, que es lo único que yo he montado, y me costaron los muelles un poco menos de la mitad que unos vogtland.
    En el tema de las roscadas, con el precio que tienen prespecto a los que son unas roscadas de calidad media, sabes que estas comprando un conjunto de la mas mínima calidad y como especificas en el tema de los ibizas, si había leído antes de comprar que las ROSCADAS se rompían en la mangueta.

    un saludo
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •