Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121

Tema: Proyecto Ascari 24h

  1. #61
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Dios que buena pinta tiene todo. Después del currazo tremendo que os habeis metido, viene la recompensa de disfrutar como enanos en el circuito, espero que todo salga bien y no sufráis percances de importancia.

    Ya nos contarás por aquí las experiencias.

    Impaciente estoy! ;-)
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  2. #62
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Estaréis haciendo la cuenta atrás ya, no?? jajaja...Espero que os vaya todo bien y tengáis suerte. Sobre todo, disfrutar. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #63
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Kami, aquí esperamos ansiosos a tu vuelta. Y a q nos digas lo bien q se portara la máquina
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #64
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    K os vaya todo muy bien kami. Un abrazo

  5. #65
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Mucha suerte Alex. Pasadlo genial, disfrutad y arreglar todo lo que se rompa.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #66
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Venga kami escupe datos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #67
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    cuenta cuenta cuenta cuenta

  8. #68
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Buenas noches a todos!

    Bueno tras dos días en estado vegetativo vuelvo a ser persona
    . No soy un gran escritor y tampoco me explayo mucho, intentare escribir correctamente y que sea una lectura amena. Ahí va!

    Empezamos el viaje para Ronda el viernes por la mañana, 550km de distancia, el coche se había cargado el jueves a media tarde y llegaba sobre las 14 horas del viernes. Viaje ameno y tranquilo, se veían nubarrones y lluvia por momentos, mal augurio... Llegamos al circuito sobre las 15 horas y allí empezamos a descargar los trastos, me encuentro con Carlile y con Turi, el forero zaragozano y con mas foreros que ahora no recuerdo el nombre, grandes chavales y muy competitivos. Recogemos el coche y le empezamos a limpiar y a darle los últimos retoques y ajustes para pasar las temidas verificaciones, nada mas salir de estas empieza a sonar un taqué... ******!!!!! El maldito no dejaba de sonar, se acercaba la noche y decidimos cambiar el aceite por uno mas denso, la broma en la gasolinera mas cercana fueron 57€ por un aceite BP 10w40, delicatesen!!! xD. Tras el cambio de aceite exprés y a la 1 de la mañana arrancamos el coche y los ******* al suelo... seguía sonando, apagamos el motor y a dormir.


    El sábado por la mañana nos despertamos y vamos al circuito con las pilas cargadas, nada mas llegar arrancamos el coche y nuestro colega el taqué nos saludaba de nuevo, milagrosamente en cuanto cogió un poco de temperatura decidió dejar de sonar, seguramente tuviese alguna impureza. En cuanto vino Flama le echamos un producto que vende el y que dice que va bien para este tipo de cosas, la verdad es que nada mas echarlo se notaba el motor con otro sonido, parecía mas redondo, no se si por el producto en si o por el efecto placebo y las ganas de salir a correr las 24h. A las 9 de la mañana tuvimos el Breafing en el circuito y todo el rollo, a las 12 de la mañana empezaron los entrenos. Yo no me conocía nada el circuito, 5,4 km de curvas sinuosas, para mi opinión, bastante técnico y mi rápido. Terminamos los entrenos y a las 14h empezamos la resistencia en orden de mejor tiempo en entrenos, salimos en el 3º grupo de coches (éramos 50 equipos).

    Que decir de la resistencia, todos estos meses atrás preocupado por el coche, la normativa para las barras, las compras de la equipación, mil problemas y mil enfados, todo eso resumido y olvidado nada mas tomar la 1º curva del circuito. Empieza mi hermano la carrera, luego iba yo y después otro compañero, así hasta 4 pilotos y vuelta a empezar. Los cambios los hacíamos cada 2 o 2,30 horas, algo sencillo y sin pasarse, para que todos pudiésemos conducir el coche y disfrutar. Cuando empieza mi turno, a los 20 minutos noto como el habitáculo se me empieza a llenar de humo, yo pensando en culatazo o embrague, resulta que me voy quedando sin dirección... una tuberíacaput! entro en boxes y decidimos quitar la correa e ir sin asistida, ciertamente en el circuito ir sin dirección notaba mas noble al coche, sensaciones de un manazas como yo xD. Así vamos pasando los turnos, haciendo buenos tiempos para lo que somos nosotros, empezando a llover ligeramente, saliéndonos de pista y perdiendo la correa del alternador, el tubo de escape, el velocímetro, rompiendo un palier, toques con otros coches... todos esos problemas, solucionándolos en la medida de lo posible, perdiendo el tiempo en boxes y matándonos para poder seguir en carrera. Las horas continúan y vamos tragando vueltas y vueltas, horas y horas. Así empieza a amanecer y la ligera lluvia se convierte en lluvia intensa, que pasa ser un Astra la verdad es que en seco iba muy muy bien, pero ojo con la lluvia, el culo te empezaba a achuchar que daba gusto, algunas deslizadas las podías controlar con un toque de volante, pero había otras que eran imposibles y acaban en trompo, con suerte de que no venia ningún coche y no iban a mas... Por fin acabamos la carrera,, después de tantas vueltas y tanto sueño toca relajarse y descargar toda esa tensión que teníamos acumuladas. Quedamos en el puesto 37 de 50, para nosotros nada mal ya que nuestro objetivo era aprender y terminar la carrera.


    El coche se comportó estoicamente, no daba un duro por el cuando lo compramos viendo los rabos que tenia, pero la verdad es que es un jabato, en ningún momento se quejo, se le han metido casi 2500km sin parar, nada mas que a cambiar de piloto, cambiar ruedas y echar gasolina, impresionante un 10 para él. A partir de ahora dejaremos el coche para tandas y esperamos estar el año que viene de nuevo en las 24 horas, porque esto engancha la verdad.


    Dar mil gracias a toda la gente que nos ha prestado piezas, gente de los equipos colindantes que alguno seguro que me lee y sobre todo a FLAMA y a IRENE, que sin ningún tipo de ayuda estuvieron con nosotros todo el fin de semana ayudándonos a que esto saliese adelante, mil gracias a todos!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1106.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 181.2 KB 
ID: 53074   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1140.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 77.1 KB 
ID: 53075   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1103.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 192.8 KB 
ID: 53076   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1067.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 133.2 KB 
ID: 53077   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1004.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 146.7 KB 
ID: 53078   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0995.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 131.8 KB 
ID: 53079  

  9. #69
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Buena experiencia, y para repetir seguro!

    ¿Que aceite llevabais de mano? ¿No teneis ninguna mejora en mente para el cacharro?

  10. #70
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    El aceite que le echamos fue un mobil1 5w50, supongo que fue algo de suciedad, porque le hicimos unos 500/1000 km y no sonó nada...

    Por cierto de mi equipo hice el mejor tiempon 2:55:788 y el coche que gano fue un opel Astra c20ne!
    Última edición por Kami; 11-05-16 a las 14:40

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •