Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121

Tema: Proyecto Ascari 24h

  1. #111
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Metalcaucho RULES XD

    Vaya telar, veo que la gente sale bastante a fuego, lo que me hace pensar que deben haber bastantes pirulas con los neumáticos... Si o si?
    Bueno, a fuego no van, lo que pasa es que te acabas calentando, pero lo prima es la constancia y pensar que no es una tanda de ir a fuego, si no una resistencia y que al mínimo toque serio, te quedas prácticamente fuera...

    Cita Iniciado por edgras Ver mensaje
    cual es el rabo de cerdo? el caracol que entra en el radiador hasta el termostato? a mi me explotó en marcha una vez .. que pena.. sigo por aqui a ver que más tienes que contarnos.
    Hola, se llama rabo de cerdo al caracol que tu dices si

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Veo que aún no aprendimos que MC y FAE deberían estar prohibidos, ni acercarse a ellos. Son basura con todas las letras, que a veces hasta con fugas vienen de nuevos.
    Si, en ciertas cosas merece la pena gastar un poco mas y comprar el original u otra marca alternativa a esas...

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Gracias por contarnos la historia kami y enhorabuena por esa carrera tan buena tio.

    El año q viene otra vez
    Gracias! El año que viene me tengo que replantear volver, al final se va un buen pico y todos los años es inviable

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    que envidia, me encantaría hacerme unas tanduchas allí

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Hola, nada, coje el vectra, lo vacias y a correr!! xD

    Cita Iniciado por Juanilloo Ver mensaje
    Kami necesitamos MAS
    Ahora va!

    Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    yo adoro metalcaucho.
    El otro día con un vaso de expasión, el retorno venia ciego...menos mal que vi que no purgaba el circuito

    Jajaja, lo ves, nunca llueve a gusto de todos... a ti te viene de perlas marcas como Metalcaucho... aunque algún cliente te pueda decir que lo has puesto mal xDD

  2. #112
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, intento seguir y acabar del tirón!


    Tras el cambio del radiador cambiamos de piloto y la prueba transcurrió con toda normalidad, prepararnos cada stint para unas 2 - 2,30´ y mas o menos se siguió el guion, hicimos varios cambios de pilotos, ruedas y gasolina. En cada parada revisabamos presiones, estado de todos los manguitos, niveles aceite, refrigeración y todo el rollo. Así pudimos escalar puestos en la clasificación, poquito a poco y con buena letra...

    Volví a entrar sobre las 2 de la mañana, estaba fresco porque me había echado un ratín antes de entrar, el stint de por la noche fue épico, por la noche pierdes todas las referencias en pista y vas un poco a tientas (este año se mejoró muchísimo la iluminación), eso y sumado a que la gente iba ya mas tranquila, pude disfrutar de la conducción al máximo. fueron 2h30´ de puro placer, al principio me costo entrar en faena e intentaba hacer las trazadas limpias, algunos coches (los puestos de arriba) me pasaban que parecían obuses, e intentaba darles caza, pero con el chasis del Astra es imposible seguir a un buen piloto y un chasis acorde... Yo también pegaba unas pasadas guapas a muchos coches, y algo muy divertido era como me adelantaban golf´s y bmw´s en curvas y luego se la podía devolver en rectas, así te podías tirar unas 5/6 vueltas, luego entre adelantamientos de otros coches banderas o safety car perdíamos el ritmo y vuelta a empezar...A medias de mi stint nos enganchamos unos 4 coches y estuvimos dándole bastante caña a los coches, íbamos muy rápidos y trazando fenomenal, nos adelantábamos entre nosotros con mucha seguridad y avisándonos (marcando con los warning o dando las largas, soltando gas...) y la verdad es que fue el mejor momento del fin de semana. Gracias a ese ritmo pude hacer el mejor tiempo de mi equipo, que fue de 2:54:625, baje casi 3 segundos del año pasado... el mejor tiempo del fin de semana fue de un Bmw creo recordad y fue de 2:46:565, es un mundo la verdad, pero sali bastante contento de mi tiempo.

    Después de mi stint entro otro compañero y así sucesivamente los demás, sin averías destacables, cambiando gomas, echando gasolina y revisando el coche en cada parada, pudimos acabar la carrera en un increíble puesto 28 de 46 coches.


    Espero que podamos repetir en muchas mas ocasiones, si la economía nos permite y que pueda disfrutar de la conducción pura, sin mirar la velocidad y con la concentración y "pureza" que te da un circuito echo para disfrutar, pero sobre todo para aprender de todos los demás equipos y personas.


    Saludos a todos!

  3. #113
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    No sabes la envidia sana que me das según voy leyendo... El año que viene te robo el puesto! Jajaja
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #114
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    que gran experiencia y que gran valor del equipo! Asi da gusto disfrutar de una pasión! Ánimo para el año que viene ahorrar si es posible y si no ceder el puesto a uno de nosotros jejejeje

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #115
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Por lo menos este año acabasteis.. no veas que alegría dar ver eso..

    Ehorabuena chavales!!

  6. #116
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    que envidia nos das!!! Lo mejor de todo es el acabar sin lugar a dudas. Tiene que ser una gran experiencia vivir todo ese mundillo de las carreras.

    Un abrazo

  7. #117
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Me alegro kami. Tampoco es tanta la diferencia siendo la mejor vuelta de cada uno y más sin saber las diferencias de presupuestos de cada equipo y el nivel de piloto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #118
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Estuvo muy bien!!
    Al año que viene espero poder volver a asistir

    Haber si ampliamos con otro opelillo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  9. #119
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    No sabes la envidia sana que me das según voy leyendo... El año que viene te robo el puesto! Jajaja
    Venga! que tu ya casi lo tienes echo!!! xD

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    que gran experiencia y que gran valor del equipo! Asi da gusto disfrutar de una pasión! Ánimo para el año que viene ahorrar si es posible y si no ceder el puesto a uno de nosotros jejejeje

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Gracias!

    Cita Iniciado por edgras Ver mensaje
    Por lo menos este año acabasteis.. no veas que alegría dar ver eso..

    Ehorabuena chavales!!
    En estos dos años hemos acabdo las dos carreras, que es lo importante

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    que envidia nos das!!! Lo mejor de todo es el acabar sin lugar a dudas. Tiene que ser una gran experiencia vivir todo ese mundillo de las carreras.

    Un abrazo
    Hola Ivan! Ya ves, la satisfacción de poder acabar es impagable... Da igual el puesto....

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Me alegro kami. Tampoco es tanta la diferencia siendo la mejor vuelta de cada uno y más sin saber las diferencias de presupuestos de cada equipo y el nivel de piloto
    Al final depende de muchos factores... Seguramente que hice la mejor vuelta detras de algun psa o Vag xDDD, no recuerdo!

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Estuvo muy bien!!
    Al año que viene espero poder volver a asistir

    Haber si ampliamos con otro opelillo

    Pelohuevo!!! lastima que ropierais la caja de cambios... si no, hubieseis quedado mucho mas arriba...

  10. #120
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    La verdad que si!!
    Marche a dormir a las 6 y poco de la mañana y a las 8 y pico me despertaban porque pasaba algo con el cambio... pensé que me tomaban el pelo pero no
    Pero bueno, cambio de caja y a disfrutar lo que quedaba
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •