Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121

Tema: Proyecto Ascari 24h

  1. #101
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Hola, mañana prometo cronica... no he sido persona en estos dias... xD

  2. #102
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Pues aqui nos tienes a todos esperando noticias jeje

  3. #103
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Hola de nuevo, antes de nada deciros que soy bastante parco en palabras así que no esperéis una crónica de 17 párrafos! Al lió!


    Bueno, llegamos el viernes por la tarde para poder pasar las verificaciones del coche, las paso sin problemas, tan solo tuvimos que mejorar el amarre del extintor (todos los años nos pasa lo mismo) y cuadrar bien el paragolpes delantero (El año pasado tuvimos varios toques y la verdad es que esta cogido por 2 tornillos, cualquier roce iría al suelo). Para lo del paragolpes nos adelantamos a ellos y ya tenia preparadas dos pletinas para para enganchar los paragolpes con las aletas

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2017-05-05_21-41-16.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 56414


    Y esta es la coña que hice por que en algún grupo me decían que a donde iba con tanto tornillo y chapa

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo_2017-05-05_21-44-21.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 85.7 KB 
ID: 56415


    Después de que nos dieran el Ok en las verificaciones, nos dispusimos a vinilar el vehículo, como somos muy cutres y no tenemos presupuesto para mucho mas, nos dedicamos a meter vinilo y pegatinas a casco porro, he aquí el resultado..

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1026.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 56416


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1027.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 102.5 KB 
ID: 56417


    Tras poner los vinilos, nos pusimos a poner el coche al día (no tenemos taller ni logística para moverlo), le cambiamos las pastillas delanteras, cambio de manguito "rabo de cerdo", echamos gasolina hasta arriba, ajustamos backet y arneses, gopro y demás...


    SÁBADO, TANDA DE ENTRENOS Y EMPIECE DE LAS 24H

    Tras acostarnos tarde y madrugar para la charla del Briefing (8:30) nos pusimos a organizar repuestos, box y darnos nosotros mismos unas pautas de comportamiento (muy importante esto ultimo...)

    En la tanda de entrenamiento que es de 1h, condujimos todos para tomar referencias en la pista y trasmitir sensaciones del coche, dábamos 3 vueltas y cambiábamos de piloto, en estas tandas se cogía el mejor tiempo y con ese tiempo se conformaba la parrilla de salida, hicimos el 31 mejor tiempo (de 50 coches), así que íbamos a salir un poco por detrás de la media tabla....

    EMPIEZAN LAS 24H
    Este año hemos sumado a un miembro mas en el equipo para reducir costes, decidimos que fuese el 1º (para bien o para mal), por un lado dada la gran caravana de coches, se podría enganchar a cualquier coche para seguirle y así aprenderse el circuito, por otro lado todo el mundo tiene ganas y va a piñón.... Total, que a la 4º vuelta ya eramos últimos!!! Todo su stint se lo paso ultimo, cada vez que algún coche entraba a boxes recuperábamos una posición (si entrabas a boxes era obligatorio estar mínimo 7 minutos), su tiempo en pista fue de unas 2 horas, después de ese tiempo entré yo (hicimos el cambio de pilotos en 6.56 y casi nos sancionan..)

    Mis sensaciones en el coche eran muy buenas, muchísimo mejor que el año pasado, me sentía mucho mas cómodo y eso se veía en el crono y en la clasificación, pudimos subir un par de puestos mas, de repente sin venir a cuento, el pedal de embrague se me fue abajo, no recuperar su posición, cambiaba muy difícilmente de marcha porque no tenia apenas tacto, así me tire muchas vueltas y de repente.... ohhh wait!!! olor a refrigerante? humo desde el morro? temperatura ok? semi trompo en la curva que estaba haciendo ???? *******SDfasdfdsa**********. De repente me vinieron malos augurios, suerte que la averia me vino al final del circuito, a 200 metros tenia el box... fui lo mas rápido que pude y mis presagios eran ciertos... maguito picado "rabo de cerdo" el manguito era nuevo a estrenar, no rozaba con nada.... desde aquí quiero dar las gracias a METAL CAUCHO!!! xDDD

    La avería era presumiblemente fácil, cambiar manguito y a seguir.... lo malo? el vano estaba encharcado de refrigerante y salia humo de todos lados, ademas de nerviosismo del equipo (cosa a mejorar) de todo ese caos resulto roto la boca superior del radiador... mas averías de la nada....


    Sigo en otro post que se me va la mañana!

  4. #104
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Metalcaucho RULES XD

    Vaya telar, veo que la gente sale bastante a fuego, lo que me hace pensar que deben haber bastantes pirulas con los neumáticos... Si o si?

  5. #105
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    cual es el rabo de cerdo? el caracol que entra en el radiador hasta el termostato? a mi me explotó en marcha una vez .. que pena.. sigo por aqui a ver que más tienes que contarnos.

  6. #106
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Veo que aún no aprendimos que MC y FAE deberían estar prohibidos, ni acercarse a ellos. Son basura con todas las letras, que a veces hasta con fugas vienen de nuevos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #107
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Gracias por contarnos la historia kami y enhorabuena por esa carrera tan buena tio.

    El año q viene otra vez
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #108
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    que envidia, me encantaría hacerme unas tanduchas allí

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #109
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Kami necesitamos MAS

  10. #110
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    yo adoro metalcaucho.
    El otro día con un vaso de expasión, el retorno venia ciego...menos mal que vi que no purgaba el circuito

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •