Resultados 1 al 7 de 7

Tema: palier astra gsi 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado palier astra gsi 16v

    Hola compañeros quiero montarle los palieres a mi astra 16v y me gustaría saber si le puedo montar los de un calibra 16v..... estaba pensando en montar unos de saab 900 pero tendría que montar también los trapecios.....y no me queda muy claro lo de las caídas. ...espero vuestra ayuda...muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Con los de Calibra, que recuerde, sin problema, a igualdad de motor al menos, aunque no recuerdo que los portadores de bujes de 5 tornillos llevaran diferente estriado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    los de 5 tornillos son iguales yo llevo montado discos de 288 con los bujes de 5 tornillos y me encajo el palier...el problema que tengo esq en el desguace tengo localizdo un calibra pero es 8v y no se si las dimensiones de los palieres es la misma

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Una duda algo relacionada con esto, la cuestión que me vibraba la dirección y tras comprobar todo el palier largo estaba flojo, la cuestión es que nada más apretar la tuerca un "pelin" se nota que la rueda gira con mucho más trabajo, todo esto provado con la mano, la cuestión es si esta jodido el rodamiento ya qie esas tuercas de las transmisiones suelen ir bastante apretadas
    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Al apretar siempre hara mas fuerza y girara con mas resistencia, es normal.

    Estos rodamientos no son conicos, esas tuercas tendra un apriete, q tampoco sera muy importante por ese motivo xq no es conico. Comprueba si tiene holgura o canta el rodamiento al circular
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Y luego llevas el coche al taller de turno y te aprieta esa tuerca con la pistola de impacto tarada a la misma fuerza con la que aprieta todo lo demás xD
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    ya he solucionado el tema, el rodamiento estaba en las ultimas ya y me ha tocado cambiar rodamiento + cojinete ya que se habia comido un poco la pista por haber estado circulando así, respecto a la tuerca un apriete normal a mano y se nota un poco la resistencia, pero ni comparacion con antes
    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •