Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Opel Astra GSI 24 Horas Ascari

  1. #31
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Rubén, que bien leerte por aquí!

    Pues yo sigo ahí dándole, como dices, participar en las 24 horas es una... enfermedad, lleva un montón de trabajo y de momentos de dificultad, pero cuando estás allí disfrutando de la conducción y consigues terminar todo el esfuerzo merece la pena por muy difícil que sea. En mi paso es aún más duro porque soy propietario único del coche y el equipo y siempre me falta gente de confianza para formar el equipo.

    El pasado finde participamos en la edición de octubre, organizada por 8000 Vueltas, en esta ocasión cuando quedaban dos semanas aún no tenía todos los pilotos que necesitaba! Menos mal que cuento con otro Rubén, Izquierdo, que es un figura de la mecánica y me ayuda mucho con el mantenimiento, aunque esta vez no pudo pilotar. Por suerte di con Harry Grundner y su equipo, César y David, que también tienen un Astra GSI de Ascari pero no corrían en octubre, y decidieron confiar en mi y en mi coche. También tuve la suerte de contar con Jórge Fernández Palancar y Joaquín Gómez como apoyo del equipo y con Cesar Cabrera como reportero gráfico.

    Todo iba bien y estábamos en la p.15 cuando se rompió el palier derecho y tardamos hora y veinte minutos en cambiarlo. Y cuando quedaba poco para terminar rompimos otra vez el mismo palier, esta vez lo cambiamos en 19 minutos y conseguimos acabar en p.27.

    El nuestro es un 8v, y la verdad es que notamos que nos falta un poquito de potencia... Vuestro ex-Zeppini era nuestro vecino de box y sigue yendo como un cohete, aunque tuvo varios problemas mecánicos. Lo cierto es que por las rectas nos pega buenas pasadas!!! No sabemos como reducir esa diferencia! Se admiten sugerencias, jajaja.

    Espero que tengáis es Vectra listo pronto! Mejor 2018 que 2019, no? A ver si nos vemos en algunas tandas del Jarama!

    Ahora nos toca dar un buen repaso al Astrita, haremos suspensión, copelas, trapecios, palieres, rodamientos... también toca cambiar aleta izquierda porque el BMW de unos portugueses nos embistió... Así que cualquier consejo o ayuda por parte de los foreros será bien recibido!!!

    Aquí os dejo algunas fotos, video teaser y avance de la crónica de esta última edición, espero que os guste y si queréis os cuento más detalles:

    http://24horasascari.com/?p=4337

















    Última edición por Orazio; 04-11-17 a las 03:46
    Si lo sueñas puedes hacerlo realidad...
    PressToRace.com SCC Team 24 Horas Ascari

  2. #32
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bueno, pues otro año más para el saco. Me alegro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #33
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    pues la solucion facil... un SWAP

    podeis pasar a un 20seh o al c20xe

  4. #34
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 22
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Me gustaría compartir con ustedes una experiencia increíble que me paso hace un año, el año pasado tuve la oportunidad de correr en las 24 Horas de Ascari, y fue a los mandos de un Opel Astra GSI 8v. Fue una magnífica experiencia, así que este año me he lanzado más a fondo montando mi propio equipo y voy a repetir la aventura con nuevos compañeros y con el mismo coche, ya que me he lanzado a su compra. Así que os recomendaría todos si tenéis esta oportunidad aprovecharla porque si no luego os arrepentiréis. Si queréis leer más informacion sobre esta experiencia que os he contado solamente tenéis que entrar aquí sale rentar un carro
    Última edición por Lulkebak; 20-04-22 a las 14:10

  5. #35
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Hola,

    Lo mejor es que te presentes con unas fotos de tu coche, abriendo un nuevo post como proyecto. Ahí nos cuentas cuáles son tus planes y seguro que te podemos ir orientando de dónde comprar las cosas. Aunque cada año que pasa escasean más cosas para estos coches.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #36
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 22
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ¿Cuándo se celebrará el evento?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •