Bueno, mi primer coche fué un corsa GT que disfruté muchisimo, y desde que me compré el jodido Yaris que no se va ni queriendo ( maldita electrónica! ), lo del disfrutar conduciendo se terminó.......y eso que aqui, como tenemos niebla a mogollón, lo de las rotondas de lado haciendo patinaje es normal! Así pues, necesitaba un coche que me dejará disfrutar un poco.......ya no para hacer el carcamal en circulación normal, pero por lo menos que si un dia sales a pasear, que se mueva.......y además, nos animamos a hacer regularidad sport, en carretera cerrada, y como el Autobianchi A112, para los enlaces se queda muy justito, por lo menos así tendremos coche para ir mas lejos con mas comodidad y gastando poquito.......y así animados, pillamos lo primero que salió......un pobre Corsa GT bastante mal tratado........

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Corsita-GT.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 24.4 KB 
ID: 51899

El coche esta en bastante mal estado, con agua en un cilindro, varios podridos en aletas traseras y soporte bateria, juego en cremallera de dirección, etc...........pero, como igualmente ibamos a hacerlo todo, pues por lo menos ya sabemos que todo lo que pongamos nuevo, no petará.........y como lo de la regularidad sport es con medias de 55 a 70km/h, la idea es acabar montando barras, pero sin legalizarlo de rallye, simplemente barras, suspensiones, reforzarlo un poco y fiabilizarlo y disfrutarlo mucho.

El tema de la regularidad ya nos viene de lejos y como lo de la carretera abierta tiene sus riesgos, directamente ya nos pasamos a la carretera cerrada que te dá mas tranquilidad. No va a ser un coche que salga mucho, pero la idea es dejarlo para hacer sport y algo de tandas tipo Classic series y demás.........si luego con el piloto nos calentamos mucho, ya habrá tiempo para comprarse algo mas gordo.......

Salut

Sam