Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Bombillas cuadro digital.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    La regulación de intensidad no funciona apenas con los LED. El problema es que su intensidad de luz no es lineal con la tensión como sí pasa con las bombillas tradicionales.
    Tampoco habia regulacion con las normales, nose si al adaptar la instalacion puse mal algun cable de la iluminacion y va siempre a tope, el primer dia se kedaba muy apagado sali x la noche y no veia el cuadro, le puentee 2 cables q le llegan de luz y desde entonces siempre van a tope kite o ponga el puente

  2. #22
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    Tampoco habia regulacion con las normales, nose si al adaptar la instalacion puse mal algun cable de la iluminacion y va siempre a tope, el primer dia se kedaba muy apagado sali x la noche y no veia el cuadro, le puentee 2 cables q le llegan de luz y desde entonces siempre van a tope kite o ponga el puente
    Pues te faltó conectar el verde de la ruedecita jejeje

    Bombillas de w5, interesante... ilumina de vicio.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    No se ha subido bien la imagen, puedes volver a colgarla?

    El problema viene es que en tiendas de electronica venden muchos modelos de led diferentes, lo interesante es saber cual de todos ellos es concretamente. En tiras de esas te puedes encontrar desde led 3528, 5050, 5630, 5730, 2835 y otro largo etc, y aunque todos parezcan iguales no dan la misma luz y lo interesante es viendo que tu cuadro se ve perfecto es identificarlo.

    Un saludo
    Perdona por tardar tanto en contestar, no he entrado desde hace días..estos son los leds que puse. La referencia ni idea, sólo se que los pedí blancos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17082012761.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 80.6 KB 
ID: 52330Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17082012750.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 52.5 KB 
ID: 52331Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17082012758.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 52332

    Un consejo: la tira que va pegada con cinta azul, en el hueco de la bombilla central del cuadro, la que se ve en la primera foto...tuve que subirla hasta salvar el agujero de la bombilla. Si la ponemos tal como se ve en la foto, por lo menos a mí, me daba directo en los ojos el led a través de los rectángulos del cuentakilómetros.

    De propina lleváis la polaridad de las conexiones en las fotos, xDDD
    Última edición por manolosabio; 28-02-16 a las 19:40
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Perdona por tardar tanto en contestar, no he entrado desde hace días..estos son los leds que puse. La referencia ni idea, sólo se que los pedí blancos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17082012761.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 80.6 KB 
ID: 52330Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17082012750.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 52.5 KB 
ID: 52331Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17082012758.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 52332

    Un consejo: la tira que va pegada con cinta azul, en el hueco de la bombilla central del cuadro, la que se ve en la primera foto...tuve que subirla hasta salvar el agujero de la bombilla. Si la ponemos tal como se ve en la foto, por lo menos a mí, me daba directo en los ojos el led a través de los rectángulos del cuentakilómetros.

    De propina lleváis la polaridad de las conexiones en las fotos, xDDD
    Si a alguien se le queda pobre la iluminación puede rematar con una buena limpieza interna del LCD (con mucho cuidado, son piezas MUY delicadas) y si tiene muy negra la pieza blanca que reflacta la luz (la de la 3ª foto) puede pegarle cinta de alumino, que es papel aluminio pero con adhesivo en una de sus caras y seguro que mejora el reflejo de la luz.

    Yo limpié a fondo todo el LCD y se notó muchísimo, ahora se ve claramente el cuentakms (tanto es así que ni necesita la pequeña bombilla central opcional, por eso no se la ponían de serie, pero con los años y la suciedad la necesita xDD) y en general todo el conjunto se ve uniforme y no le da un aspecto de "viejo" como suele pasar. Me falta rematar con la tira de leds y la cinta de aluminio.

    Gracias Manolo por la idea de las tiras de led, una solución fácil y económica con respecto a las bombillas halógenas, que dan más calor y consumen más energía.
    Última edición por Guseshe; 28-02-16 a las 23:43
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Las 2 chapas que hacen de reflectantes estaban ennegrecidas por culpa del excesivo calor que desprenden las halógenas de serie. Así que las pinté de blanco. Y como comprobaréis si desmontáis el LCD, no solo se ennegrecen estas chapas, sino todo lo que hay alrededor de las halógenas. Algo que no sucederá con leds.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #26
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Las 2 chapas que hacen de reflectantes estaban ennegrecidas por culpa del excesivo calor que desprenden las halógenas de serie. Así que las pinté de blanco. Y como comprobaréis si desmontáis el LCD, no solo se ennegrecen estas chapas, sino todo lo que hay alrededor de las halógenas. Algo que no sucederá con leds.
    Puff, ya te digo cómo se pone todo ennegrecido, el mío estaba muy sucio y eso que sólo marcaba 50.000kms reales (estaban los tornillos sin tocar, se nota que nunca se había abierto)

    Como bien dices, con los leds son todo ventajas, una maravilla.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola amigos ,yo tengo también un cuadro de LCD en mi astra le monte hace poco ,y estoy esperando unas bombillas de led blancas y azules para ver que tal luz dan y que tal quedan cuando las monte cuelgo unas fotos y os cuento que tal ha resultado el invento

  8. #28
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Amigos prueba fallida las bombillas que me enviaron no me valen ,seguiré buscando

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Por qué? no encaja la bayoneta?
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  10. #30
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 16
    Modelo
    Toledo
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    No me encaja la bayoneta y son muy largas me pegan con el fondo estoy esperando unos paneles de led para probar ya iré comentando

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •