Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Falla en Frío. Hola buenas, necesito ayuda.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Falla en Frío. Hola buenas, necesito ayuda.

    Tengo un Opel Astra GSI, 2.0 8V, le acabamos de cambiar los anillos de pistón y las juntas. Me tarda mucho en arrancar en Frío, arranca al 10 la intento, y si aceleró mientras lo arranca ya ni me arranca. Una vez arrancado me enciende la luz de testigo del motor en el cuadro y no se me apaga. El ralenti, al principio estará a unas 600 rvlm durante unos 10 segundos, luego ya se estabiliza hasta que lo apago, al andar va perfecto, ni pérdida de potencia ni nada, solo que no se me apaga la luz de avería del cuadro. Descarto que sea el caudalimetro, ya que se lo cambie hace poco tiempo. Del resto de sensores no tengo ni idea de cual puede ser. Portavoz necesito vuestra opinión. A alguien que le paso lo mismo y lo arreglo, o alguna opinión portavoz ayudadme. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Buenas lo primero a lo que acostumbramos en el foro es a presentar nuestros coches en el apartado de bienvenidas. Luego ya abrir los hilos en el apartado correspondiente...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Si se te enciende la luz de avería, hazle el autodiagnostico lo primero

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Si quisiera gastar 40€ por supuesto lo llevaba pero no me considero rica, pedí opinión sobre que puede ser para gastar ese dinero en piezas y no en un taller, porfa que puede ser?? Gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sheilagsi16 Ver mensaje
    Si quisiera gastar 40€ por supuesto lo llevaba pero no me considero rica, pedí opinión sobre que puede ser para gastar ese dinero en piezas y no en un taller, porfa que puede ser?? Gracias
    Haz autodiagnostico. Busca en el foro la informacion. Lo puedes hacer tu misma.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Como ya te han comentado los compañeros lo tradicional es presentarse en su apartado correspondiente, mas que nada por educación, y no entrar directamente al grano que queda un poco feo, un poco de portavoz...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cables de bujía o quizás el ya conocido relé de la inyección.. Ve revisando pero huele a tema de encendido o algún sensor, un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Como portavoz del foro, te invito a que te presentes primero en el apartado correspondiente.

    Después, quizás podamos ayudarte, pero si de entrada tienes el testigo de avería encendido, deberías empezar por saber de qué se aqueja el coche lo primero... porque seguramente él mismo te lo está diciendo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Hola Sheila. Bienvenida. De donde eres?Jajaja pillo pole buitre.Jajaja. como se nota que los tiempos cambian y estáis todos emparejados y teniendo hijos como si se acabase el mundo. Este mensaje llega a ser hace 10 años y ya habría ido alguno a su casa a enseñarle hacer el autodiagnóstico y arreglarle el coche a la chavala. Jajaja.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Grande Txema...llevas unos dias que me estás sorprendiendo, no se te escapa una, jajaja.

    En cuanto al post, te digo lo mismo que los compañeros, lo primero hay que presentarse en el apartado correspondiente, y lo segundo, hay un post donde te indica cómo hacer el autodiagnóstico tú misma y una lista con la explicación de lo que significa cada error.

    Bienvenida, y, cuentanos mas, de donde eres, edad, etc....un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •