Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mantenimiento en el Servidor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Mantenimiento en el Servidor

    Buenas a todos,

    Ayer por la tarde-noche, se hizo mantenimiento en el servidor; tocaba cambiarle uno de los discos duros que estaba KO desde hacia un par de días; y se aprovechó para habilitar una serie de funcionalidades nuevas a nivel "hierro", que estaban todavía pendientes de la última vez.

    En paralelo, esta misma mañana, hará unas horas, se ha reconfigurado todo el motor que dota de la capacidad de envio de correos electrónicos, tanto para las notificaciones (aquellos que no uséis TAPATALK), así cómo para cumplimentar correctamente el tema de registros (tan y tan necesario).

    Cómo siempre, os pido disculpas por lo mucho que se ha tardado en solucionar este último tema, que ha sido un poco vergonzoso por mi parte.

    Un saludo a todos.

    Alex.
    Última edición por KiLm3R; 26-01-16 a las 18:22
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Muchas gracias Alex. Le hacía falta un poco de cariño al foro para tirar adelante otra temporada.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Gracias por mantener todo esto en orden, un saludo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Buenas kilmer, gracias por el mantenimiento
    Una cosilla solo, podrían programarse los envíos de mail de aviso a una hora un poco más normal? a veces se me olvida poner en silencio el móvil y pego un bote a la una de la mañana que se me sale el corazón del cuerpo,Jajaja. no se,las 8 de la mañana,que despierte al que se le queden las sabanas pegadas.Jajaja
    Un saludo y a segur bien.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    El foro esta genial, muchas gracias. Por cierto me llego un correo de merchan del clubgsi spain pero estaba vacio, es asi o falta algo?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Gracias a todos.

    Txema, no, no puede programarse el tema de las alertas, puedes entrar a este enlace (no sólo tu, sinó cualquiera) -->http://www.clubgsispain.com/profile.php?do=editoptions , y en el apartado de Mensajería y notificaciones

    puedes configurar para que los correos te lleguen , en lugar de forma inmediata cuando se ha actualizado un hilo que sigues, que se haga de forma periódica o cómo tu establezcas.

    También es verdad que estos días he estado lanzando mensajes masivos de envio de correos para las cuentas que estaban pendientes de activación, y es posible que alguna tarea haya saltado a horas intempestivas.

    Dime, por favor, si en los próximos días te ocurre esto de forma constante con cualquier notificación, o bien con aquellos hilos a los que estés suscrito.

    Un abrazo a todos.

    Saludos.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Buenas kilmer, gracias por el mantenimiento
    Una cosilla solo, podrían programarse los envíos de mail de aviso a una hora un poco más normal? a veces se me olvida poner en silencio el móvil y pego un bote a la una de la mañana que se me sale el corazón del cuerpo,Jajaja. no se,las 8 de la mañana,que despierte al que se le queden las sabanas pegadas.Jajaja
    Un saludo y a segur bien.
    Pon el móvil en silencio abuelo

    Gracias Master
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •