Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Mi Astra GSI 8v

  1. #61
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Esas llantas con el color de carrocería las veo más en blanco, pero qué te voy a decir yo :-)

    Vaya valor le has echado al colector. ¿Luego tienes manera de soldarlo?

    Hay una manera bastante clásica de repasar colectores por dentro, aunque es más bien para terminarlos una vez están ya suavizados. Se deshace la punta de un cable de acero trenzado y se coloca en el taladro. Cuando más rígidos sean los cordones del cable, mejor, así arrancan más. Recuerda que es más importante hacer un buen casado del colector con la culata y su junta que matarse a suavizar los conductos. Y es más importante suavizar conductos en la culata que en el colector.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #62
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Buena faena! Tenía un compañero un Civic con esa misma operación hecha, y si, es una buena matada...

    Me suscribo a las llantas blancas, doradas, ese modelo y para ese coche, no lo acabo de ver, pero como dicen, el gato es tuyo (faltaría más!).

  3. #63
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    A mi me gustan las llantas doradas en tu coche. Así se diferencia del resto de clones que hay por aquí.

  4. #64
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Vaya curro con el colector, le estas echando paciencia si, sale la centesima de caballo a griton de horas, pero luego verlo acabado tambien reconforta. Ánimo!

    P.D: A mi tampoco me disgustan en dorado las llantas

  5. #65
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Las llantas las quería blancas, pero me salieron estas "cerca" de casa y me acerque a a por ellas. En dorado no me disgustan, pero tampoco las acabo de ver para el astra. Lo mas seguro es que las deje asi una temporada y si no me convence las pinto en otro color.

    El colector lo tenía por casa y viendo el precio de los lexmaul, me anime a ponerme con estos. Se que en los de serie poco hay que rascar, y lo que gane, sera placebo más que otra cosa. El caso es estar entretenido el poco tiempo libre que me queda despues del trabajo.

    Un saludo

  6. #66
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Oxtia vaya trabajazo ese colector. Buena operación está llevando.

    Sobre las llantas, no quedan tan mal como hubiera llegado a pensarlo sin verlo, diferentes como te dicen, pero en blanco es la receta ideal aunque haya miles. Siempre es un acierto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #67
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 13
    Modelo
    por las cataluñas estas...
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta el color , eso sí, en esas speed line, en otra llanta no lo creo.
    Una pregunta, cuanto le estas ganando de apertura respecto a lo original?

    enviado desde el movil.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

  8. #68
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    Pues a mi me gusta el color , eso sí, en esas speed line, en otra llanta no lo creo.
    Una pregunta, cuanto le estas ganando de apertura respecto a lo original?

    enviado desde el movil.
    Respecto al diámetro original, lo he agrando sobre 3mm, pero solo en el inicio de los conductos, volviendo al diametro original de manera progresiva. Lo que intento es simular a una trompeta, para que a medida que se reduce el diámetro, aumente la velocidad del flujo de aire. Cuando lo termine, tengo que mirar a ver como puedo hacer una prueba de flujo casera, para despues compararlo con el colector de serie,

    Un Saludo

  9. #69
    Fecha de ingreso
    06 May, 15
    Modelo
    santander
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    precioso con las llantas doradas un saludo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •