Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: Mi Astra GSI 8v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Bien bonitas que le quedan las Borbet, pero lo bordarías agachando algo la carrocería.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Esta tarde cuando sali del trabajo ya le deje con la distribución montada. A ver mañana si en otro rato monto la tapa y la correa del alternador con el tensor nuevo, que el suyo tiene el rodamiento del rodillo tocado.

    Ahora a ver si cuando cobre le monto unas ruedas nuevas en las llantas negras, pa tirar de momento, que cuando pueda quiero meterle unas llantas en 16. Lo que no se todavia es por que estilo de llanta me decantare, si tipo borbet, bbs o me tirare a unas tipo compomotive, speedline. Otra duda a parte del estilo es el color, pero bueno, eso ya sobre la marcha, que tanto las llantas nuevas como las suspensiones las tocara esperar.

    Un saludo

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Ese es el problema. Hay tanta variedad de llanta q se hace complejo elegir. Aunque de las opciones veo q son apuestas seguras cualquiera le quedará bastante bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Bueno, pues ya le monte las ruedas en medida 195/50/15, ya que estas pasaran a ser el juego de invierno del Aveo, pero hasta que no le compre llantas al Astra, a tirar con estas. Las gomas son 2 seiberling y 2 ling-long de invierno, pero para salir del paso sobran.






    Despues de andar con el, veo que en marcha sigue sin pasar de 80ºC, con termostato y termistor nuevo. Pero el termostato viene la temperatura de apertura a 92ºC, pero la de cierre supongo que sean sobre 80ºC ya que no viene nada. Despues de buscar por la chatarra, aparecio el termostato viejp del kadett, y venia marcado 107ºC apertura y 92ºC de cierre, asi que viendo esto dejare por zanjada la preocupacion de que no subiese en marcha la aguja a la mitad.




    Tambien aproveche a cambiarle los tubos de la gasolina, que estaban como piedras y empezaba a cuartearse la capa exterior. Ahora me queda cambiarle el liquido de frenos, el de la dirección asistida y el del cambio para dejar los mantenimientos al dia y poder empezar a avanzar con el.

    Un saludo
    Última edición por El de Guardo; 13-02-16 a las 00:37

  5. #25
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Te comento un poco el tema de temperatura en XE, que supongo que sera en el NE igual o parecido con configuracion de serie:
    Lo normal es que en funcionamiento normal este entre 80º-90ºC
    Si te metes por ciudad que suba un poco por encima de 90-95ºC
    El electro te tiene que saltar en la ultima raya antes de la zona roja es decir a 100ºC

    Si te fijas estos cuadros marcan mal en el primer rango de temperatura ya que el coche lo normal es que circule a 90-95ºC aproximados(y te marcara 80-90ºC), eso si el indicador de 100ºC marca perfecto digamos.
    Mientras no pase de esas ultima raya blanco sin problemas

    Recomendacion despues de usar el coche deja que salte el electro y comprueba que lo hace y la temperatura a la que lo hace que deberia ser 100ºC o la raya anterior a la zona roja

    Por otra parte no os entiendo como comprais ruedas chinas la verdad..
    Última edición por jsv07; 13-02-16 a las 17:42

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Chinas solo son las de invierno, que a estas alturas no encontraba mi jefe otra cosa, las siberling son una segunda marca de bridgestone, y por lo poco que las he provado no van del todo mal.

    Eso si, cuando monte las 16, no habra segundas marcas que valgan, aunque toque pagar un poco mas.

    Un saludo

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Despues de un tiempo sin tocarlo, parece que poco a poco va llegando su hora.

    Aunque para que quedase bien, tendria que quitar los golpes que tiene y pintar entero, de momento para lavarle la cara con una pulida y unos retoques ira tirando.

    Aqui unas muestras de 50\50 sobre diferentes acabados, ya que tiene piezas en brillo directo y otras en bicapa.




    Decir que las piezas en brillo directo fueron muy agradecidas recuperando el rojo, pero tanto en el techo como el capo, me quedaron algunos rayones finos msd profundos de la cuenta. Para verlos hay que andar buscandolos, asi que me dare por satisfecho.

    En las piezas con barniz, he conseguido eliminar practicamente todas las marcas de los rodillos en dos pasos de corte, pero el resultado tambien a sido satisfactorio.

    Tambien aproveche para darle un repaso a la cola de escape, que aunque tengo intencion de cambiarlo, le tocara esperar.








    Y por ultimo el proceso de como disimule los rayones.
    Primero, con el rayon bien limpio, le di con el color y cuando seco con un poco de barniz



    Una vez seco, lo nivele rescandolo con una cuchilla



    Seguido lo afine con lijas al agua 1200, 2000 y 3000



    Y por ultimo a pulir




    En lo que queda de semana a ver si lo doy una mano de cera y adecento un poco las llantas. Este fin de semana a ver si saco alguna foto para que se vean los resultados a la luz del sol, a ver si merecio la pena el tiempo invertido.

    Un saludo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    El rojo es muy agradecido, pero ahora toca procurar dejarlo siempre a la sombra, si no volverá a su ser rapidamente tb
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El de Guardo Ver mensaje
    Chinas solo son las de invierno, que a estas alturas no encontraba mi jefe otra cosa, las siberling son una segunda marca de bridgestone, y por lo poco que las he provado no van del todo mal.



    Un saludo
    Eso no es del todo cierto,Bridgestone y Firestone son primeras marcas y dayton es la gama economica,esa marca que mencionas sera china,japonesa,coreana o alrededores de estas

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Perdon por tardar en subir las fotos del resultado, pero llevo unos dias sin ordenador.


    aqui van a ver que os parecen.






    Un saludo y espero que os guste el resultado.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •