Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 128

Tema: VI KDD Vaska

  1. #111
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Bueno, a una semana vista de la kdd, el tiempo tiene pinta de no ayudar ni un poquito tan siquiera, es mas, el domingo (lo comento por el rally) parece ser el peor de todos con mayor precipitación. Este fin de semana pensaba pasarme por unos cuantos sitios para cerrar la cena del viernes y la comida del sábado, y aunque esperaré a mañana, pero, viendo el tiempo, puede que se modifiquen un poco los planes...ya lo meditaré con la almohada y mañana volveré a mirar en in ternet el tiempo. Traeros abrigo y paraguas, jaja. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #112
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Llevo mirándo el tiempo desde hace unos días y pinta chungo si. Aunque he visto q hoy os caen del orden de 89 litros. Cómo va la cosa? Ja ja ja ja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #113
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pues lo de ayer fue increible...inundaciones por todos laos, no paró de llover en todo el dia macho...espero que el finde que viene salga mejor la cosa.

    Respecto al tema comidas, y tras visitar unos sitios, ya he elegido con la ayuda del comando bilbaino, en Hondarribia, serán 13 euros el menú, con 6 primeros y 6 segundos a elegir, postre, vino/sidra/agua incluidos y con aparcamiento de sobra y a menos de 10 minutos de la zona de potes.

    Me falta concretar la cena del viernes, aunque al 99% está elegido, quiero ir en persona a mirar la carta, precios y demás, pero los domingos está cerrado, así que a lo largo de la semana que viene me pasaré y ya os diré.

    Un saludo!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #114
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Bueno, pues en unas horas nos veremos las caras.
    Miguel y yo saldremos sobre las 17:00-18:00 de Madrid, así que calculo que sobre las 22:00 estemos allí.

  5. #115
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas! En principio, he reservado mesa para cenar sobre las 22h, y he pedido sitio para todos. Se supone que todo el mundo habrá llegado para esa hora, salvo comando catalán y madrileño, que no andareis muy lejos. Os rogaria que fuerais avisando a lo largo de la tarde, una vez salgais, qué tal os va el viaje y la hora de llegada aproximada, para saber si esperaros, o si empezamos a cenar.
    La cocina del restaurante me quiere sonar que cerraban sobre las 11, si veis que no vais a llegar, os recomendaria hacer una parada técnica por el camino y venir cenados, no quisiera matar a nadie de hambre.
    En cuanto a los coches, habria dos opciones, que fuerais directos al hotel, aparcarais, os mandamos ubicación y bajais andando (no mas de 15 minutos) o si os veis apuraos, hay un parking subterraneo en el centro, a 5 min del restaurante, y luego ya veremos como gestionamos el subir los coches al hotel antes de que nadie vaya mamao perdido.
    Joder ya hay ganas de veros!!!

    P.D: Llueve como si no hubiera mañana...traer ropa de abrigo y paraguas

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #116
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Yo saldre alrederdor de las 19-19:30. Asi que para las 21hrs estoy ya por alli. Mi idea es ir al hotel directo

    Ya aviso cuando llegue

  7. #117
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Otro año más par el recuerdo. Gracias Erik por todo, ha estado genial como siempre.

    Las fotos en breve en sus pantallas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #118
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Gracias erik por todo tu curro, como siempre de 10, y la tortilla de bacalao de 11 jeje

  9. #119
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Otra kdd de 10 Erik gracias por todo y haber si cierrais ya el grifo ja ja ja

  10. #120
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Desde el aniversario sevillano no recordaba otro evento con tal cantidad de agua, club zodiac spain!

    Pena que por los condicionantes climaticos no pudiera tener mas tintes de evento del motor, a ver si para la proxima....

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •