Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 128 de 128

Tema: VI KDD Vaska

  1. #121
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Una de las KDD's con más sabor agridulce para mí.

    Tras un inicio arrollador el viernes, con bien de copas y Josetxu, el sábado hubo gripada estomacal que me dejó KO para el resto de la tarde y noche del sábado, no pudiendo ir ni a la sidrería y con marcha temprana el domingo.

    Casi ni pude hablar con nadie, pero aún así, lo poco que pude, bien estuvo. Venía con ganas de KDD y me he ido con más ganas aún...

    Espero con ansia la próxima!

  2. #122
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Vamos chavales, ahí van esas fotos

    https://picasaweb.google.com/1119290...CLbX9s3qvLfhHA
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #123
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Pues qué decir, la KDD de 10, la tortilla de bacalao de 11, como bien han dicho, y la compañía de 12, qué más se puede pedir?

    Gracias por las fotos Álex, muy buenas!!!

    Esperando la próxima con ganas!

    Edito: por cierto, y las Madalenas muy ricas también...
    Última edición por GSI4ever; 07-03-16 a las 19:09
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  4. #124
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Nada que mas que añadir, gracias Erik por organizarlo todo al milimetro para que saliera todo perfecto.
    Yo aun sigo recuperandome, no se si seria la falta de entrenamiento o algo que comimos en mal estado pero el domingo fue horrible. No me habia encontrado tan mal desde hace años, pero tambien decir que el cuerpo pedia kdd y vaya si la tuvo !

    Un abrazo a todos

  5. #125
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Nada que mas que añadir, gracias Erik por organizarlo todo al milimetro para que saliera todo perfecto.
    Yo aun sigo recuperandome, no se si seria la falta de entrenamiento o algo que comimos en mal estado pero el domingo fue horrible. No me habia encontrado tan mal desde hace años, pero tambien decir que el cuerpo pedia kdd y vaya si la tuvo !

    Un abrazo a todos
    Q mal q os sientan las resacas la oxtia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #126
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Q mal q os sientan las resacas la oxtia
    Aficionaos... xD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  7. #127
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Bueno primera kdd por mi parte, organizacion cojonuda por tu parte ERIK.

    el resto encantado de conoceros a los que no os conocia, y no os preocupeis que si mi economia lo permite a la proxima me apunto, no me habeis asustado jaja

    comparto lo que dice urko el domingo a la noche estuve jodido de las tripas.

    PD: que pelazo alex!!

  8. #128
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buenas! Muchísimas gracias a todos por vuestra asistencia, y por los elogios. La verdad es que he estado muy agusto, si no hubiera sido por el tiempo, que me ha dejado un sabor de boca agridulce, aunque a mas de uno le vino bien la lluvia para la siesta del sábado tarde, jaja.

    En cuanto a la comida, creo que todos los que comimos secreto ibérico, estuvimos jodidos de las tripas, yo pasé una tarde de mierda el sábado y tuve que tomarme una manzanilla para poder ser persona por la noche, Typa y Mire que también estuvieron jodidos, comieron secreto. Mi padre, que es carnivoro a muerte me dice que el secreto es una carne muy delicada y que hay que comerla enseguida ya que rápidamente se estropea, y tal y como comentamos in situ, a mi siempre me han servido el secreto frito, con patatas, o solo con sal gorda y fuera, eso de que lo saquen con una salsa oscura y encima que en vez de ponerla en un lado te lo viertan por encima, no me da mucha confianza...pero bueno, por mi parte, pedir disculpas en lo que me compete.

    Y nada, a ver si repetimos!! Yo ya tengo hambre de txuletón, jajaja
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •