Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128

Tema: VI KDD Vaska

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    1, 2 - Alex y noa
    3 - Aitor
    4, 5 - Txemita y Tamara
    6, 7 - Txema y Eli
    8 - Julen (jsv07)
    9, 10 - Pablo argentino y Cynthia
    11, 12 - Tiparraco y Mire.
    13 - Erik


    Os pido por favor que confirmeis lo antes posible, ya que nos están guardando 3 mesas para nosotros en la sidreria (24 pax min, 30 pax max) y en caso de no llegar a 24, tengo que avisarles antes de este sábado (23 feb) sin falta, para que solo nos guarden 2 y puedan poner esa tercera mesa a disposición de otra gente.
    En cuanto al alojamiento, se están barajando dos opciones, de precios similares (50-55 dobles, 70-75 triples, parking gratis) pero que se decidirá mas adelante un poco en base al planing que se vaya a hacer. En ambos hoteles todavia hay sitio, pero, hay que tener en cuenta que estamos en plena temporada de sidrerias y aqui los hoteles no son muy grandes, asi que vuelvo a rogar que se confirme asistencia lo antes posible por favor.
    Muchas gracias, un saludo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Buenas chavalería.

    Yo sin saber el finde exacto no puedo confirmar.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Buenas chavalería.

    Yo sin saber el finde exacto no puedo confirmar.
    Está en el primer post, lo edite yo el de Juanda. Es el 4,5 y 6 de marzo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    1, 2 - Alex y noa
    3 - Aitor
    4, 5 - Txemita y Tamara
    6, 7 - Txema y Eli
    8 - Julen (jsv07)
    9, 10 - Pablo argentino y Cynthia
    11, 12 - Tiparraco y Mire.
    13 - Erik
    14 - Alex

  5. #25
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    1, 2 - Alex y noa
    3 - Aitor
    4, 5 - Txemita y Tamara
    6, 7 - Txema y Eli
    8 - Julen (jsv07)
    9, 10 - Pablo argentino y Cynthia
    11, 12 - Tiparraco y Mire.
    13 - Erik
    14 - Alex
    15 - GSi4ever
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    1, 2 - Alex y noa
    3 - Aitor
    4, 5 - Txemita y Tamara
    6, 7 - Txema y Eli
    8 - Julen (jsv07)
    9, 10 - Pablo argentino y Cynthia
    11, 12 - Tiparraco y Mire.
    13 - Erik
    14 - Alex
    15 - GSi4ever
    16 - Juanda_53

  7. #27
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    1, 2 - Alex y noa
    3 - Aitor
    4, 5 - Txemita y Tamara
    6, 7 - Txema y Eli
    8 - Julen (jsv07)
    9, 10 - Pablo argentino y Cynthia
    11, 12 - Tiparraco y Mire.
    13 - Erik
    14 - Alex
    15 - GSi4ever
    16 - Juanda_53
    17 - Qmack

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    ALEX!!! Te has colado!!! La fecha limite de confirmación no es el 24 de febrero, sino el 24 de ENERO, es decir, este domingo!!!

    La idea principal del planing que estamos organizando es la de intentar mover el coche lo menos posible, y una vez comencemos a empinar el codo, no solo no tocarlo, sino incluso intentar prescindir de transporte público. La otra vez que se hizo la KDD de febrero en Donosti, hace dos años, que fuimos de poteo y sidreria a Hernani (que estuvo de **** madre) al final estábamos alojados en un sitio, potear en otro, sidreria en otro...tampoco es ninguna catástrofe, pero si alguien se levanta mas tarde o quiere acostarse antes o lo que sea, pues a mi no me gustaría estar en un sitio que desconozco y buscándome la vida con autobuses, trenes y hostias...

    Entonces, aprovechando que mi madre trabaja en una de las mejores sidrerias de todo gipuzkoa (y no lo digo yo jaja, sino críticos gastronómicos, y si no que comenten txemita, aitor, alex, que ya han estado y repetido) pues queríamos llevaros allí, y los dos últimos sábados de febrero no había sitio, el primer sábado libre era en 5 de marzo, y solo quedaban libres 4 mesas (de las cuales 3 he reservado yo) con un margen de 24-30 comensales. Entonces, las fechas no han salido a votación ni nada porque no hay mas opciones, ademas, hay que confirmar sin falta esta semana la gente que vamos a estar (dos o tres arriba o abajo no importa, pero si la mayoría) para que yo el lunes le confirme cuántos vamos a ir.

    En cuanto al alojamiento, mas de lo mismo, aquí no hay muchas opciones y menos a pata, y menos todavía en plena temporada de sidrería, que todos los hoteles están al 100%. Se están barajando dos opciones, y en ambas casi llenamos nosotros solos el hotel entero, así que aunque de momento tienen sitio en ambos, y les he pedido que me guarden habitaciones como para 30 personas, tengo que confirmarles a finales de esta semana, lo mas tardar a principios de la que viene, cuántos vamos a ser el viernes, y cuántos el sábado.

    Tema económico, los precios que se barajan son 50-55eur dobles, 70-75eur triples, desayunos a 3-4eur, aparcamiento gratuito (vallado pero descubierto). La cena del viernes será de bocatas-raciones por el centro de Errenteria, calculo que menos de 10eur por barba (copas a parte XD). El sábado me gustaría hacer una ruta por Jaizkibel y bajar a comer de pintxos a Hondarribia (dependiendo de lo glotones que seais, calculo unos 15-18eur, varía mucho cuánto bebais tambien, jeje) y la cena del sábado, teneis que saber que no hay ningún tipo de menú cerrado ni nada, se cobra por plato por así decirlo, y se puede repetir cuanto se quiera de cada plato (Tortilla de bacalao, balacao frito con cebolla y pimientos o con tomate, ensalada y txuletón). Normalmente en una cena se come menos cantidad que en una comida, pero, todos nos conocemos y se va a comer carne como si no hubiera un mañana, así que pensar en fácil 40 euros por barba, y si es menos, pues mejor que mejor.

    (( Cómo anécdota, me contó mi madre la semana pasada, una cuadrilla de 6 tios jovenes, venga a pedir carne sin medida, y cubatas y chupitos y la hostia...salieron a 62 por cabeza, así que para que vayáis prevenidos, jaja ))

    En cuanto tengamos el alojamiento confirmado del todo, os pondré precios y enlace, y coordenadas para un punto de reunión el viernes por la tarde según vaya llegando la gente y tal, eso, lo iremos haciendo mas adelante, pero insisto en la necesidad de saber lo antes posible cuántos vamos a ser, y recordar, 4-5-6 de MARZO.

    Muchas gracias y un saludo! Agur
    Última edición por Apocalypse_888; 18-01-16 a las 20:41
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #29
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cómo te gustan las rutas!!!

    Pero bien bien, parece buen plan! Gracias por el esfuerzo!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    1, 2 - Alex y noa
    3 - Aitor
    4, 5 - Txemita y Tamara
    6, 7 - Txema y Eli
    8 - Julen (jsv07)
    9, 10 - Pablo argentino y Cynthia
    11, 12 - Tiparraco y Mire.
    13 - Erik
    14 - Alex
    15 - GSi4ever
    16 - Juanda_53
    17 - Qmack
    18 - Smaug

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •