Resultados 1 al 7 de 7

Tema: opel calibra 2.0 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado opel calibra 2.0 16v

    hola a todos os presento mi opel calibra 2.0 16v del 92 con 140.000 km al que tengo mucho cariño se que no es un gsi espero no meter la pata en registrarme en este foro aqui os dejo unas fotos

    aqui cuando pinte la tapa de balancines y quite el sfi

    y aqui poniendo el xenon



    y aqui unas fotos que me hecho un amigo probando la camara con el ojo de pez de como esta el coche ahora mismo que esta bajado se suspension ,llantas en 17 y poco mas.
    y ahora estoy saneando un poco el coche tema manguitos de anticongelate lo unico que no se como conseguir las referencias de origen de opel para buscar las piezas como esta pagina.

    sabeis de alguna pagina?
    un saludo y espero que os guste mi coche

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Bienvenido. Calibras por aquí siempre ha habido, aunque ahora no sea el modelo más activo precisamente.

    Para los manguitos vete a la Opel y que te impriman la imagen donde aparecen. Así podrás decirles cuáles quieres sobre el dibujo.

    La tapa de balancines está bonita en blanco, pero pide que esté el vano a juego. Ya tienes faena con desengrasante por hacer
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ya queda fea con el vano tan sucio y lo de la opel ya lo hice pero no me dieron las referencias me dieron el plano y me dijeron que ya no los fabricaban por eso os e preguntado por si había algún programa.Ahora estoy liado desmontado el faro para poner la óptica del antiniebla con vinilo amarillo a ver como queda

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Bienvenido, ¿de donde eres?

    Para comprobar las referencias de los manguitos hay muchas webs gemelas que puedes usar, entre ellas, ésta:

    http://www.partsbase.org/opel/

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    De Alcalá de Henares.
    Muchas gracias por la página

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Estoy abierto a sugerencias para mejorar el motor este delco esta bien? este le noto al coche que no tira bien

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Bonito automóvil, me gusta. Grande esa matrícula de GU. Mi primer coche tambien lo fue.

    Ese distribuidor no tiene muy mala pinta a priori
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •