Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Manguitos de agua Kadett GSI 20seh

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado Manguitos de agua Kadett GSI 20seh

    Buenas!

    Hace días que estoy buscando el kit de manguitos completo para refrigeración del Kadett y no lo encontraba, al final he dado con esto:

    http://www.chrisastleymotorsport.co....-hose-kit.html

    Me entra la duda porque no recuerdo que haya tanto tubo recto, qué opináis vosotros?

    En caso que no sirva, ¿dónde más puedo mirar? Se me están agotando las ideas...

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    esos que pones son de roose motorsport puedes mirar en su pagina web directamente.

    supongo que habras mirado pero tienes venair samco forge(creo)...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Para tener todos los manguitos de refrigeración tambien necesitas este otro kit

    http://www.chrisastleymotorsport.co....-hose-kit.html

    En el que has puesto tu tambien vienen otros que no son de refrigeración, como el de la valvula de ralenti por ejemplo, y otros que no identifico, no se si es que estan pensados para prescindir del tubo de plastico trasero o que...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Es que sigo sin identificarlos, no veo ninguno que pueda ir en lugar del tubo de plástico de detrás del bloque, ya que el tubo de plástico lleva tres salidas. Ni tampoco veo por ejemplo el tubo curvo que va del tubo de plástico al depósito del líquido de frenos.
    Me da miedo gastarme un pastizal en esto y que no me lleve todos los tubos...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Ni tampoco veo por ejemplo el tubo curvo que va del tubo de plástico al depósito del líquido de frenos.
    Espero que en tu caso vaya al bote de expansión porque sino tienes un mix de la leche ahi...xDD

    ¿Y porque te dio por comprarlos todos de silicona ahora? Yo en el mio los puse todos nuevos originales, aunque ahora seguro que alguno está fdp pero no habrá problemas para completarlos con alguno aftermarket

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Jajaja, perdón, voy fatal de vocabulario técnico...

    Más que nada los busco porque no los encuentro originales, en la Opel no hay, solo encontré dos... el resto ná de ná, y no sé dónde encontrarlos, ni en oscaro, ni mister auto, ..., en ningún sitio los tienen

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Yo tuve que recurrir a opel classic parts para uno de los traseros, seguramente tengan alguno de los que te faltan, y el resto, en varios recambistas por ejemplo tienen la marca gates que es decente, que aunque no los tienes todos, alguno hay

    ¿Cuales te faltan?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Pues los únicos que he encontrado son estos, son los únicos que pude comprar:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Manguitos.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 106.0 KB 
ID: 51771
    Ahora acabo de entrar en Opel Classic Parts, no sabía ni que existía! Cuando tenga un segundo me acerco a Opel a pedir referencias y pillo todo lo que puedo, gracias Kike!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Para pillar referencias no hace falta ir a la opel
    metete en ecat24.com
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Con la de tiempo que hace que ando por aquí, y lo que me falta para aprender... gracias Txema!! Le doy un vistazo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •