Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ccr600 mas cargador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado ccr600 mas cargador

    he conseguido una radio ccr600 con un cargador y no me han dado el codigo....habria alguna manrera de conseguirlo.....???he leido que hay calculadroras...!!!pero no localizo ninguna..me podriais ayudar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola, el problema es que probablemente necesites dos códigos, el de la CCR600 y el del Cargador CDC3.

    Las calculadoras que he visto por internet presentan una dificultad grande y es que te sacan el código, leyéndolo de la memoria eprom de la radio. Para ello tienes que localizar la memoria en la placa de la radio, además es SMD, es decir de las pequeñitas, desoldar la memoria, leerla con un lector de memorias Eprom conectado al ordenador y el archivo que te da de la lectura, es el que abres con la calculadora y de este modo te dice el código que tiene. Ahora vuelve a soldar la memoria en la radio y ya puedes introducir el código que te ha dado y desbloquearla.

    No es una opción al alcance de cualquiera, ya que se requiere una cierta destreza soldando y desoldando. El lector de eprom se puede hacer casero, pero aun así es un jaleo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    No se cuanto habras pagado pero como se te ocurre pillar una radio sin codigo?

    y mas siendo tan antigua y que probablemnte tendras problemas para desbloquear con conociemientos nivel usuario


    creo que ya la estuve ojeando yo estaba en cantabria creo, pero desisti por no tener codigo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Pues sinceramente no m a costado nada...me la ha regalado un amiguete que trabaja en el desguace....entonces me tocara ir a la opel....sabéis si con el numero de bastidor me lo darán?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    A ver que yo creo que si, que pudiera ser que te lo diesen, ya sea con el numero de bastidor del coche o con numero de serie del equipo, no existe otro tipo de identificativo con el cual puedan cotejar en una base de datos para sacar el código. Otra cosa es que te cobren y cuanto.

    Lo del código es como todo yo se lo saque creo que a una CDR500, con este aparatito que me hice:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Programador.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 79.0 KB 
ID: 51606

    Y con una calculadora de internet. Otra opción puede ser si no se encuentra una calculadora adecuada que nos facilitase el código, es copiar la memoria eprom de otra radio o cargador igual, de código conocido y reescribir la memoria de la radio o cargador de la cual desconocemos el código. De este modo cambiamos el código de la radio, aunque también se cambiarían otros valores que estuviesen en la memoria.

    Supongo que llegado el caso es cuestión de jugar o incluso quien sabe si visualizando el contenido de la memoria si se pudiese ver el código, sin necesidad de una calculadora, mirando el contenido de la memoria creo que se veían algunos datos no codificados, pero no recuerdo bien los detalles. Porque también lei la memoria del ordenador de abordo del Astra por experimentar y ya no diferencio que conclusiones saque de una u otra cosa.

    Aquí una pagina web en búlgaro donde hablan del tema:
    http://www.opelclub-bg.net/forum/ind...howtopic=20197

    Y buscando por internet si que quedan enlaces que funcionen donde puedas bajarte calculadoras. Yo he probado a bajarme algunas.

    Ya nos cuentas que te dicen en la Opel.

    Un saludo.
    Última edición por Kyro; 21-12-15 a las 02:17

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    en la opel vete con bastidor fijo sino no haces nada y vete preparando casi seguro unos 60€

    aun asi has probado a montarla y ver si esta bloqueada o no? puede que este desbloqueada y te de el codigo al conectarla

    de hecho la mia esta asi sin meterle el bloqueo y te tira el codigo cuando la conectas despues de quitarle la bateria por ejemplo
    Última edición por jsv07; 21-12-15 a las 12:45

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Pues no la he montado.....no entiendo lo que te da el código? ??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Modelo
    Mérida
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Saludos.

    http://www.radiocode.ivgsoft.com/

    Marca y Numero del aparato y pagas 11 leuross

    Te lo manda por email.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Yo estoy en la misma situacion con un VDO cdr500, pero vale mas el codigo que la radio casi...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Yo creo que lo que JSV07 quiere decir es que cuando configuras la radio para que no te pida el código, al desconectarle la batería, lo que hace al encenderla, en vez de pedir el código, es mostrar el código en la pantalla; siendo así podrías apuntarlo. Pero eso solo sucedería en el caso de que este configurada para que no pida el código y si fuese ese el caso tampoco tendrías la necesidad de apuntarlo porque no te lo pediría para su funcionamiento .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •