Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: ccr600 mas cargador

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    exacto si no esta bloqueada bajo codigo, cuando la conectas te lo da y no te hace falta pedirlo. Lo apuntas por si te da por bloquearla y listo.

    si la conectas y pide codigo es que esta bloqueada, pero ya te digo prueba que igual te llevas una sorpresa.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo estoy en la misma situacion con un VDO cdr500, pero vale mas el codigo que la radio casi...

    y esa vdo es totalmente compatible con astra f ? es decir sin modificar cableado? porque yo tambien estoy mirando de pillar una o la cd300 de blaupunkt aunque esta ultima muy escasa

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Pues lo probare....pero he llamado hoy y en la opel m piden 35 euros...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    exacto si no esta bloqueada bajo codigo, cuando la conectas te lo da y no te hace falta pedirlo. Lo apuntas por si te da por bloquearla y listo.

    si la conectas y pide codigo es que esta bloqueada, pero ya te digo prueba que igual te llevas una sorpresa.




    y esa vdo es totalmente compatible con astra f ? es decir sin modificar cableado? porque yo tambien estoy mirando de pillar una o la cd300 de blaupunkt aunque esta ultima muy escasa
    No se, como no he podido probarla....yo se la iba a poner al corsa

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    y esa vdo es totalmente compatible con astra f ? es decir sin modificar cableado? porque yo tambien estoy mirando de pillar una o la cd300 de blaupunkt aunque esta ultima muy escasa
    Yo he probado a conectar la cdr500 y funciona correctamente, lo único es que si no aparece la información en la pantalla del coche o no lo hace correctamente era porque había que configurar la radio, para indicarle si estaba conectada a una DID, TID o MID.

    En este vídeo del youtube se explica como configurar un radiocaset opel dependiendo de la pantalla LCD de 8, 8+2 o 10 dígitos utilizada. Ya que si no esta bien configurada pues no saldría nada.

    http://www.youtube.com/watch?v=T63dBhMkS4Q

    Un saludo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    bueno chicos pues resulta que he montado el casset y no me a pedido absolutamente nada.....ni codigo ni nada. haber que tal el cargador...tengo que hacerle el cable por que me traje solo los terminales..!!lo que no me apaere es en la pantalla!!!me apaerencen como rayitas....!!!!tendre que configurar.!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    esas rallitas pueden ser por el tema del cableado.

    Que radio tenias antes ? porque ese cableado puede estar cortado y hecho para una radio aftermarket y por eso no te sale nada en la pantalla.

    tienes los tres conectores sin cableas cortados de origen?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Si si si....esta todo de origen...yo creo que es X la configuración !!xq aparece cadena cien y eso lo único que no se lee bien!!creo que tiene que ser xq esta para 10 dígitos. ..en vez de para 8

  8. #18
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    bueno pues el tema de las letras en el cuadro solucionado....he cambiado la configuracion a 8 digitos y funciona a las mil maravillas.....!!!haber si tengo la misma suerte con el cargador.y no m pide ningun codigo ni nada.!!!tengo que hacerle la instalacion y creo que lo metere en la guantera..haber que me invento....

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Me alegro mucho que haya sido de utilidad la información de configuración que os he pasado, la encontré hace tiempo de casualidad por internet. A ver si tienes suerte también con el cargador.

    La verdad es que lo de los códigos estando cerca en un rato podía ayudar a cualquiera a ver si es posible sacárselos. Pero en la distancia es complicado y que luego los aparatos son a veces imprevisibles, unas veces las cosas salen como las planeas, y otras hacen plof y no vuelven a funcionar, y no todo el mundo asume de buen agrado las consecuencias cuando suceden.
    Un saludo.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Kyro muchas gracias..haber que tal...creo que el cargador estará desbloqueado al igual que el cassete....o eso esperemos xq proviene del mismo coche!!!no creo que uno tenga código y otro no

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •